Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Conmemora UNAM diez años de CU como patrimonio mundial

Publicado

el

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inicia este día los festejos conmemorativos al décimo aniversario de la inscripción de su Campus Central de Ciudad Universitaria, adherida a la lista del patrimonio mundial.

Será en la Catedral de México donde este miércoles comiencen los eventos de celebración. El jueves 23 en el Anfiteatro Simón Bolívar y viernes 24 en la Sala Nezahualcóyotl.

El programa de festejos -que incluye obras, talleres y conferencias-, incluye un concierto conmemorativo con el que celebrarán el décimo quinto aniversario del Seminario de Música en la Nueva España y el México Independiente.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), declaró el 23 de junio de 2007, el Campus Central de Ciudad Universitaria como patrimonio mundial.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Duarte responde a acusaciones de Miguel Ángel Yunes

Publicado

el

Foto: El Economista

Javier Duarte ha enviado una carta en la que se defiende de las acusaciones de Miguel Ángel Yunes. En el escrito que se envió a través de una fotografía para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el ex gobernador asegura que Karime Macías y sus tres hijos viven sin lujos en Londres, niega además que la casa de Woodlands sea suya y desmintió que las propiedades en Houston que Yunes “recuperó” hayan sido de él.

La realidad escribe, Duarte, es que su familia vive modestamente en un departamento alquilado, modestamente y además, aseveró que si su familia está en Londres es por huir de la persecución que Yunes se ha empeñado en hacer contra ellos.

El ex mandatario de Veracruz envió dos preguntas al ahora gobernador de Veracruz, consultando el orden legal por el cual recuperó las propiedad que le adjudicó eran de él y cuestiona de quienes, según Yunes, eran estas propiedades.

Continuar leyendo