Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Congratula a Milland Pérez que funcionarios ‘ya dejen el cargo’

Publicado

el

27 de noviembre de 2018.-: La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, calificó como incongruente la comparecencia del titular de Salud, Rommel Cerna Leeder, dado a que solo respondió con evasivas los cuestionamientos de los diputados de las cuatro fracciones parlamentarias de Morena, PRD, PRI y PVEM.

Sin embargo, manifestó que lo único bueno de todo esto que “ya se van del cargo”, porque a partir del primero de enero del próximo año “empieza una nueva era” con Adán Augusto López Hernández.

“Cierto es que el Congreso local (la Junta de Coordinación Política) hace el formato, pero no la forma en cómo van a contestar los secretarios que vienen a comparecer”, apuntó la también Coordinadora de la bancada de Morena.

No obstante, dijo que aunque los titulares de Seplafin, Amet Ramos Troconis, SDET, Wilver Méndez; Salud, Romel Cerna Leeder y SOTOP, Luis Armando Priego Ramos, vinieron hablar de cifras”alegres”, la realidad es otra.

“Todos sabemos la realidad del estado. En el caso de salud la gente se está muriendo dentro y fuera los hospitales, no hay medicinas, no hay insumos. Hay una situación críticas”, apuntó.

Y agregó: “Es una incongruencia que vengan hablar (los secretarios) de cifras que no son las que conocen los tabasqueños. Pero la única ventaja es que es muy poco el tiempo que le queda a este gobierno”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo