Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confirma RSP a Martha Osorio Broca como candidata a alcaldía de Centro

Publicado

el

Foto: Internet

08 de abril de 2021.- En el municipio de Centro la abanderada para la alcaldía por parte de Redes Sociales Progresistas, será la maestra Martha Osorio Broca, confirmó la dirigencia estatal del partido.

Al asegurar que se tiene un 90 por ciento de avance en la asignación de las candidaturas, León Felipe Morales Ariza, líder del partido, detalló que ya de siete distritos electorales, en cinco ya se tienen seleccionados los candidatos.

“Se revisaron los perfiles y la gente está muy frustrada por haber votado seis de seis, la ciudadanía será más juiciosa al momento de elegir y es ahí donde Redes Sociales Progresistas quiere incidir ofreciendo la diferencia de no reciclar candidatos. Nosotros no estamos postulando ni un ex gobernador, ni un ex presidente municipal, estamos buscando perfiles preparados, en caso de la maestra tiene tres carreras: licenciatura en educación preescolar, licenciatura en derecho y licenciatura en periodismo, tiene dos maestrías, es una persona sumamente preparada”, refiriró.

El dirigente partidista aseveró que los candidatos de RSP pueden ser ‘revisados con lupa’, ya que son candidatos ciudadanos y preparados.

“Nosotros tenemos una propuesta de sanar a México, porque hoy el país se encuentra muy lastimado en el aspecto económico, político, seguridad y salud. Redes Sociales Progresistas viene a curar a México y a sanar esas heridas con propuestas sanas, una política comprometida con el medio ambiente. La gran diferencia la vamos a hacer con perfiles de gente preparada con una calidad moral intachable”, puntualizó.

A unos días de iniciar el proceso electoral local, Redes Sociales Progresistas en Tabasco reporta un 90 por ciento de avance en la asignación de las candidaturas, así lo informó el dirigente estatal, León Felipe Morales Ariza.

El pasado 6 de abril comenzó el registro de planillas para las candidaturas de las presidencias municipales y diputaciones locales, y se tiene un gran avance en la elección de los abanderados que buscarán convencer al electorado en la contienda del 6 de junio, “tenemos unas negociaciones pendientes, pero vamos muy contentos, tenemos hasta el 15 de abril para poder registrar”, aseveró.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Morena culpa a oposición de complicar periodo extraordinario para desaforar diputados

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Desde Tabasco, el diputado Federal de Morena, Manuel Rodríguez González acusó a la oposición de complicar el proceso para sacar adelante el periodo extraordinario para discutir el desafuero de Benjamín Saúl Huerta, acusado por abuso sexual a un adolescente y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito.

“Nosotros no tenemos interés por proteger a nadie de ningún partido, empezando por el nuestro y aquí como sabemos hay un juego político por parte de la oposición y han venido complicando en sacar adelante el periodo extraordinario con el afán de tratar de hacer quedar mal a Morena en el sentido que no se pueda someter a la justicia a quienes la han violado”.

El legislador tabasqueño, aseguró que con ello, la oposición busca hacer quedar mal a Morena, grupo parlamentario que aseguró, no protege a legisladores que buscan ser desaforados.

“En la Cámara de Diputados hemos sido firmes, la ley se respeta y nosotros no protegemos a nadie y en el caso de los diputados siempre han votado a favor de que proceda el dictamen que haya un peso de la ley por encima de quienes la violaron”, sostuvo.

Rodríguez González, reiteró que con Morena no hay líneas y cada diputado toma sus decisiones, pero –dijo- no es la decisión del partido, “la decisión del partido la toma el dirigente nacional y en el caso del grupo parlamente es el coordinador”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo