Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confirma Gina Trujillo aspiración a la gubernatura por el PRI

Publicado

el

Georgina Trujillo Zentella reiteró este viernes su intención de participar en la contienda por la candidatura del PRI al Gobierno de Tabasco, y adelantó en #Panorama Sin Reservas que solicitará su registro como precandidata el próximo 26 de diciembre.

En entrevista exclusiva, la diputada federal se mostró optimista de formar parte de esta contienda comicial, pues reconoció que existe la enorme oportunidad de recuperar espacios para el PRI en el 2018, incluyendo la gubernatura.

Mientras tanto, el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor confirmó a Trujillo Zentella como su precandidata de unidad al Gobierno de Tabasco.

En su cuenta de Twitter, el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, publicó: “En unidad apoyamos a @gina_trujillo como Precandidata del #PRI a la Gubernatura de #Tabasco. ¡Vamos a ganar en el 2018!”

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo