Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confirma Gina Trujillo aspiración a la gubernatura por el PRI

Publicado

el

Georgina Trujillo Zentella reiteró este viernes su intención de participar en la contienda por la candidatura del PRI al Gobierno de Tabasco, y adelantó en #Panorama Sin Reservas que solicitará su registro como precandidata el próximo 26 de diciembre.

En entrevista exclusiva, la diputada federal se mostró optimista de formar parte de esta contienda comicial, pues reconoció que existe la enorme oportunidad de recuperar espacios para el PRI en el 2018, incluyendo la gubernatura.

Mientras tanto, el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor confirmó a Trujillo Zentella como su precandidata de unidad al Gobierno de Tabasco.

En su cuenta de Twitter, el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, publicó: “En unidad apoyamos a @gina_trujillo como Precandidata del #PRI a la Gubernatura de #Tabasco. ¡Vamos a ganar en el 2018!”

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo