Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confirma Gina Trujillo aspiración a la gubernatura por el PRI

Publicado

el

Georgina Trujillo Zentella reiteró este viernes su intención de participar en la contienda por la candidatura del PRI al Gobierno de Tabasco, y adelantó en #Panorama Sin Reservas que solicitará su registro como precandidata el próximo 26 de diciembre.

En entrevista exclusiva, la diputada federal se mostró optimista de formar parte de esta contienda comicial, pues reconoció que existe la enorme oportunidad de recuperar espacios para el PRI en el 2018, incluyendo la gubernatura.

Mientras tanto, el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor confirmó a Trujillo Zentella como su precandidata de unidad al Gobierno de Tabasco.

En su cuenta de Twitter, el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, publicó: “En unidad apoyamos a @gina_trujillo como Precandidata del #PRI a la Gubernatura de #Tabasco. ¡Vamos a ganar en el 2018!”

Tabasco

Futuro de Tabasco requiere oposición responsable: JAVA

Publicado

el

17 julio de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que la oposición en Tabasco debe ser parte del proceso de transformación del Estado.

Por lo que señaló que los partidos opositores deberán actuar de manera madura y responsable para coadyuvar al desarrollo económico, político y social de la entidad.

En rueda de prensa, reiteró que en aras de privilegiar el interés superior de Tabasco, de ahora en adelante la oposición debe ser parte del proceso de transformación económica, política y social de nuestro estado.

Indicó que la idea debe ser que los partidos de oposición actúen de manera madura, analicen propositivamente las políticas públicas y coadyuven con el gobierno entrante.

“Lo que nos debe interesar es que le vaya bien a los tabasqueños”, afirmó el presidente de la JUCOPO al reiterar su deseo de que tanto al Presidente de la República, como al gobernador electo les vaya bien, pues si eso sucede, a Tabasco le irá muy bien.

Por ello, confió en que la nueva legislatura que entrará en funciones el próximo 5 de septiembre, haga un trabajo profesional y de consenso entre todas las fracciones.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo