Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía PRD que tarifa preferencial no quede en promesa

Publicado

el

12 de diciembre de 2018.-  La vice-coordinadora parlamentaria del PRD, Elsy Lidia Izquierdo Morales, dijo confiar que el borrón y cuenta nueva, además de una tarifa preferencial para Tabasco no quede solo en promesas de campaña.

Indicó que hasta el último momento se debe confiar en la palabra de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Los tabasqueños tenemos confianza en que tengamos ese beneficio respecto a una tarifa de luz justa y sobre todo que se dé el borrón y cuenta nueva para Tabasco”, abundó.

Y agregó: “El propio Andrés Manuel López Obrador, nos instruyó (como perredista) a declararnos en resistencia civil para no pagar luz y otros impuesto ante el fraude electoral de 1994, cometido por Roberto Madrazo Pintado”.

A esa fecha, dijo, que los tabasqueños han padecido el embate de la CFE en materia de tarifa de luz.

En este sentido, señaló que por una cuestión histórica es que López Obrador está en deuda con los tabasqueños.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tabasco

Acusan universitarios ser objeto de acoso y hostigamiento en la UJAT

Publicado

el

El marco del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, fue el momento perfecto para denunciar la serie de hechos de hostigamientos acoso sexual de que son objetos estudiantes universitarios de la UJAT por parte de docentes.

Y es que la tradicional “caminata” del Gallo Universitario sirvió para exigir que cesen los hostigamientos de esta naturaleza en la Alma Mater.

Y es que la Liga Estudiantil Democrática denunció que en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) hay un maestro acosador.

Señalaron que en una encuesta realizada, 18 jovencitas dijeron haberse sentido, en más de una ocasión, acosadas por el docente.

Incluso, aseguraron que este catedrático ya tiene denuncias anteriores.

Es más, señalaron que la institución ha ‘encubierto’ al catedrático a pesar de conocer los casos de acoso.

Continuar leyendo