Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cumple MC con paridad de género

Publicado

el

12 de diciembre de 2018.-  La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fanny Vargas, aseguró que este instituto político no tiene ningún problema en la aplicación de la paridad de género en la vida interna partidista ordenado por el Instituto Estatal Electoral de Tabasco (IEPCT).

Señaló que antes de la reforma Electoral “nosotros ya lo habíamos estipulado en nuestros estatutos”.

“Hemos cumplido con la paridad de género en el Partido estamos a la vanguardia en este sentido y somos el Partido que antes de la reforma del 2012 ya teníamos actualizados nuestros estatutos”, apuntó.

Refirió que en cuestión de dirigencia hay igual número de mujeres y hombres al frente del partido a nivel nacional.

Señaló que este tema ha sido prioridad para Movimiento Ciudadano.

“Podemos decir que estamos a l vanguardia en este tema a nivel nacional”, puntualizó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Encuentran a 42 migrantes en un hotel del centro de Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) aseguraron a 42 personas en situación migratoria irregular en el Hotel Balboa, ubicado en la calle Bastar Zozaya de la colonia Centro en Villahermosa.

En el operativo, se encontraron 20 masculinos, 11 femeninas y 11 menores de edad, la mayoría procedentes de Honduras. Todos los extranjeros fueron trasladados a las oficinas del INM para el resguardo correspondiente.

Durante el operativo, que se efectuó en el cuadrante de la colonia Centro, participaron policías estatales y de migración.


Continuar leyendo