Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cumple MC con paridad de género

Publicado

el

12 de diciembre de 2018.-  La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fanny Vargas, aseguró que este instituto político no tiene ningún problema en la aplicación de la paridad de género en la vida interna partidista ordenado por el Instituto Estatal Electoral de Tabasco (IEPCT).

Señaló que antes de la reforma Electoral “nosotros ya lo habíamos estipulado en nuestros estatutos”.

“Hemos cumplido con la paridad de género en el Partido estamos a la vanguardia en este sentido y somos el Partido que antes de la reforma del 2012 ya teníamos actualizados nuestros estatutos”, apuntó.

Refirió que en cuestión de dirigencia hay igual número de mujeres y hombres al frente del partido a nivel nacional.

Señaló que este tema ha sido prioridad para Movimiento Ciudadano.

“Podemos decir que estamos a l vanguardia en este tema a nivel nacional”, puntualizó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se pronostica lluvias fuertes para Tabasco

Publicado

el

Durante las próximas horas se prevén tormentas de muy fuertes a intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche; nublados densos con tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Se pronostica ambiente de fresco a frío para gran parte de México, bancos de niebla en el noreste, el oriente y el sureste del país, así como evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El Frente Frío Número 44, extendido como estacionario en el sureste del país, la masa de aire asociada y una vaguada en niveles altos que interactúa con abundante entrada de humedad del Pacífico, originarán las condiciones mencionadas.

Pronóstico para mañana Se pronostican tormentas muy fuertes en Tabasco, Chiapas y Campeche; tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala y Guerrero, y lluvias aisladas en Sonora, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Evento de Norte con rachas de viento que podrían superar 60 km/h, se prevén en las costas de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; viento con rachas superiores a 40 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, y costas de Tabasco, Campeche y Yucatán, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

El Frente Frío Número 44 que se extenderá con características de estacionario a la Península de Yucatán, y la masa de aire frío, asociada con la entrada de humedad del Océano Pacífico al norte del país, propiciarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Continuar leyendo