Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Conductor de camión que atropelló a Ciclista sigue libre por decisión judicial

Publicado

el

El conductor que atropelló a una ciclista en Circuito Interior de la Ciudad de México (CDMX) permanece en libertad debido a una decisión judicial. La Fiscalía General de Justicia de la CDMX anunció que el pasado 19 de octubre, el conductor del camión que arrolló a Jessica ‘N’ fue liberado, ya que el testigo no pudo identificar a la persona que estaba al volante.

No obstante, la Fiscalía afirmó que ha reunido pruebas contundentes para intentar llevar al conductor a juicio. El incidente ocurrió en Circuito Interior, en la colonia Tlaxpana, alcaldía Miguel Hidalgo, y se abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo por tránsito de vehículos.

El seguimiento a la investigación ha permitido que la Fiscalía acumule evidencia sólida, basada en peritajes forenses y testimonios de testigos, así como en imágenes de cámaras de vigilancia en el lugar del accidente.

El video del incidente, que circula en redes sociales, muestra a la ciclista viajando cerca de la acera cuando un camión se acerca sin detenerse, atropellándola. La indignación pública ha sido considerable, y la Fiscalía está decidida a llevar al conductor a juicio, a pesar de su liberación anterior.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Claudia Sheinbaum iniciará su campaña con un recorrido por Ciudad Juárez.

Publicado

el

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum realizará su primera gira de campaña este sábado en la frontera norte de México en medio de las tensiones migratorias con Estados Unidos.

Sheinbaum eligió como primera parada fuera de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, colindante con El Paso, Texas, al igual que lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su campaña de 2018.

La aspirante tendrá un mitin este sábado a las 16:00 horas local en el monumento a Benito Juárez de la ciudad fronteriza, el mismo escenario donde hace seis años López Obrador inició su campaña.

La visita cobra relevancia porque apenas el jueves los aspirantes presidenciales estadounidenses Donald Trump y Joe Biden, el actual mandatario, estuvieron en el límite de Texas con México, donde prometieron cerrar la frontera y más control migratorio.

Continuar leyendo