Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Conductor arrolla a 10 personas que esperaban el camión en Las Torres y 11 Sur en Puebla

Publicado

el

Un conductor que, aparentemente, estaba distraído al volante de su camioneta, arrolló a un grupo de 10 personas que esperaban en una parada de autobús en la avenida Las Torres, cerca de la intersección con la 11 Sur en la ciudad de Puebla.

El accidente tuvo lugar el viernes y afectó a mujeres, niños y hombres que aguardaban su transporte público. Como resultado del impacto, diez personas resultaron heridas, cuatro de las cuales necesitaron ser trasladadas a un hospital, incluyendo dos menores de edad.

Testigos del incidente impidieron que el conductor se diera a la fuga y brindaron ayuda a las víctimas. Además, el personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para proporcionar atención médica inicial a los afectados.

La Policía Municipal detuvo al conductor responsable y lo remitió al Ministerio Público para determinar su responsabilidad en el accidente y cubrir los gastos médicos y daños materiales resultantes, además de aplicar las sanciones correspondientes.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Claudia Sheinbaum iniciará su campaña con un recorrido por Ciudad Juárez.

Publicado

el

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum realizará su primera gira de campaña este sábado en la frontera norte de México en medio de las tensiones migratorias con Estados Unidos.

Sheinbaum eligió como primera parada fuera de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, colindante con El Paso, Texas, al igual que lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su campaña de 2018.

La aspirante tendrá un mitin este sábado a las 16:00 horas local en el monumento a Benito Juárez de la ciudad fronteriza, el mismo escenario donde hace seis años López Obrador inició su campaña.

La visita cobra relevancia porque apenas el jueves los aspirantes presidenciales estadounidenses Donald Trump y Joe Biden, el actual mandatario, estuvieron en el límite de Texas con México, donde prometieron cerrar la frontera y más control migratorio.

Continuar leyendo