Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Comienzan las demandas hacía Google

Publicado

el

Foto: LaRepublica.pe

Después de que una investigación realizada por la agencia Associated Press revelara que Google registra los movimientos de usuarios incluso cuando esa opción está desactivada, obteniendo así movimientos de millones de dispositivos Android y Iphone, ha sido impuesta una demanda en un tribunal federal de Estados Unidos por parte de Napolean Patcsil, un habitante de San Diego, en la que se argumenta que infringe la Ley de Invasión de Privacidad de California.

“Desde Google informan al usuario a través de su sistema operativo y ciertas aplicaciones que la activación de algunos ajustes prevendrían el seguimiento de la geolocalización de dichos usuarios. Esta información es completamente falsa.”, dicta la demanda impuesta por Napolean Patacsil.
El californiano afirma que por más que los usuarios intentan proteger la privacidad de su ubicación, Google reúne y almacena dicha información, invadiendo la privacidad que el usuario espera recibir. En el entendido que las practicas de Google violan las leyes de California, existe la posibilidad de un alza en la lista de demandas a la empresa tecnológica.
Los hechos suscitados contradicen de pleno la información que Google brinda a sus usuarios sobre como configurar los productos de la compañía.
Y es que la demanda exige que Google ponga fin a sus prácticas de seguimiento y almacenaje de datos y, además, se destruya toda la información obtenida a través de sus malas practicas. Por el momento, Google no se ha pronunciado al respecto.

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo