Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Comienzan las demandas hacía Google

Publicado

el

Foto: LaRepublica.pe

Después de que una investigación realizada por la agencia Associated Press revelara que Google registra los movimientos de usuarios incluso cuando esa opción está desactivada, obteniendo así movimientos de millones de dispositivos Android y Iphone, ha sido impuesta una demanda en un tribunal federal de Estados Unidos por parte de Napolean Patcsil, un habitante de San Diego, en la que se argumenta que infringe la Ley de Invasión de Privacidad de California.

“Desde Google informan al usuario a través de su sistema operativo y ciertas aplicaciones que la activación de algunos ajustes prevendrían el seguimiento de la geolocalización de dichos usuarios. Esta información es completamente falsa.”, dicta la demanda impuesta por Napolean Patacsil.
El californiano afirma que por más que los usuarios intentan proteger la privacidad de su ubicación, Google reúne y almacena dicha información, invadiendo la privacidad que el usuario espera recibir. En el entendido que las practicas de Google violan las leyes de California, existe la posibilidad de un alza en la lista de demandas a la empresa tecnológica.
Los hechos suscitados contradicen de pleno la información que Google brinda a sus usuarios sobre como configurar los productos de la compañía.
Y es que la demanda exige que Google ponga fin a sus prácticas de seguimiento y almacenaje de datos y, además, se destruya toda la información obtenida a través de sus malas practicas. Por el momento, Google no se ha pronunciado al respecto.

Entretenimiento

Muere otro personaje de El Chavo del 8

Publicado

el

Foto: Internet

La vecindad del Chavo está de luto, ya que recientemente se dio a conocer que falleció Olivia García Leyva, quien interpretaba a Gloria, la tía de Patty.

También recordemos que “Gloria”, era el amor platónico de Don Ramón (Ramón Valdés).

La triste noticia fue difundida por su hija, Olivia Peralta, a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.


“Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, expreso.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento.

El personaje fue interpretado también por Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, Regina Torné y Maricarmen Vela.

Continuar leyendo