Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Comienza selección del jurado en juicio contra Pablo Lyle

Publicado

el

Después de tres años de espera el mexicano Pablo Lyle enfrentará a la justicia norteamericana, cuando el día de hoy inicie el juicio por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un suceso que marcará la vida del actor.

Los hechos sucedieron el 31 de marzo se 2019, cuando Pablo Lyle era llevado por su cuñado Lucas Delfino al aeropuerto de Miami, en la camioneta que éste manejaba también iba la esposa del actor y sus dos hijos.

Según imágenes de la cámara seguridad de la gasolinera cercana al lugar de los hechos, el cubano Juan Ricardo Hernández descendió de su vehículo para reclamar a Delfino una maniobra que había hecho metros atrás.

Cuando Hernández regresaba a su auto, Lyle le dio alcance y le propinó un puñetazo en el rostro, mandando al hombre, de entonces 63 años, al suelo, después de esto el actor siguió su camino; Juan Ricardo fue hospitalizado a raíz de esta situación, perdiendo la vida cuatro días después.

La familia de Juan Ricardo Hernández decidió proceder legalmente contra el mexicano, quien tuvo que volver a Estados Unidos a responder por dicha acusación, lo que le hizo perder proyectos como la segunda parte de la película “Mirreyes contra godinez”.

Debido a la pandemia el juicio fue atrasado varias veces, pero el actor ya había argumentado que había agredido a Hernández, porque sintió que su familia corría peligro y lo único que hizo fue defenderla, pero esto fue desestimado por las autoridades y le fue asignada una fianza de 50 mil dólares y debía usar un grillete electrónico.

El primer paso del juicio será elegir el jurado, algo que puede llevar hasta tres días y posteriormente comenzaran los argumentos iniciales por parte de la fiscalía y la defensa.

Entretenimiento

Fans de Bad Bunny acampan fuera del Estadio Azteca para concierto

Publicado

el

Foto: Internet

Bad Bunny ya se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer una serie de conciertos de su gira ‘World’s Hottest Tour’ que se llevaran a cabo en el Estadio Azteca. Sin embargo, aunque los conciertos son este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, muchos fans ya están acampando a las afueras del recinto.

Fue a través de publicaciones de Twitter que captaron a varios de los asistentes acampando afuera del Estadio Azteca en casas de campaña que, aseguran, se instalaron desde el miércoles pasado.

En las imágenes compartidas en Twitter se puede ver carpas, lonas y tiendas de campaña junto a un grupo importante de personas haciendo fila afuera del Coloso de Santa Ursula. Incluso en una de las publicaciones se afirma que los fanáticos de Bad Bunny se anotaron en una lista para llevar un orden a la hora de entrar a la zona General y Pit, todo para estar lo más cerca posible del cantante.

En el show de Bad Bunny hay dos zonas específicas que no tienen boletos numerados ya que se encuentran en la cancha. Estas zonas son Pit y General, lo que significa que los primeros fans que entren serán los que tendrán oportunidad de ver más cerca a Bad Bunny.

El conejo malo confirmó a Billboard que el 2023 será un año de descanso y en el que celebrará los logros obtenidos en estos últimos meses.

Continuar leyendo