Síguenos en las redes

Nacionales

Comerciantes de todo el país estiman ventas de 22 mil mdp por San Valentín

Publicado

el

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo espera que hoy que se celebra el Día del amor y la amistad se genere una económica de más de 22 mil millones de pesos.

El presidente de la Concanaco, Héctor Tejada Shaar, señaló que “la derrama económica esperada por el día del Amor y la Amistad de 2022 es similar a la registrada en 2019, previo a la pandemia por COVID-19.

Las ventas se esperan sobre todo en hospedaje, restaurantes, tiendas departamentales, dulcerías y florerías.

Nacionales

Damián Alcázar desata polémica por comentario sobre autos eléctricos Olinia

Publicado

el

El actor Damián Alcázar volvió a generar polémica en redes sociales tras realizar un comentario sobre el tamaño de los autos eléctricos Olinia.

Durante su declaración, el actor ironizó sobre las dimensiones del vehículo y señaló que “ahí alcanzarían los priistas o los pocos simpatizantes del PRI”, frase que rápidamente provocó reacciones y debate entre usuarios en plataformas digitales.

El comentario se viralizó en redes, donde algunos internautas lo tomaron con humor, mientras otros criticaron el tono político de la declaración.

Continuar leyendo