Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comalcalco tendrá pronto instalaciones definitivas del tianguis para campesinos y emprendedores

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab.- En el municipio de Comalcalco se construyen las instalaciones para un tianguis donde campesinos y emprendedores del municipio podrán ofrecer sus productos de manera definitiva, obra que se construye con el apoyo de Petróleos Mexicanos.

La tradicional exposición que se realizaba los domingos, hasta antes de la pandemia, cada 15 días en las canchas techadas de la unidad deportiva, pronto se hará en locales fijos establecidos en un terreno entre el Centro de Convivencia infantil del municipio y el lienzo charro.

Contará con amplios pasillos, área común para comensales, escenario para eventos artísticos y culturales, además de estacionamiento.

Durante una supervisión de los trabajos, la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno constató los avances de este tianguis gestionado por el gobierno municipal desde el año 2020 ante la empresa productiva que a nivel nacional dirige Octavio Romero Oropeza.

La realización de este tianguis campesino inició desde la administración municipal pasada a cargo de Javier May Rodríguez, hoy Secretario de Bienestar, y se le dio continuidad en este gobierno del 2018 al 2021 organizado por las direcciones municipales de Desarrollo y de Fomento Económico y Turismo con el fin de ofrecer un espacio de venta directa a campesinos y emprendedores que producen derivados del cacao y otros productos fabricados por familias comalcalquenses.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Granier; una persona muy querida en Tabasco: Gerald Washington

Publicado

el

1 marzo de 2021.- “Estoy con el químico Andrés Granier Melo, en las buenas y las malas”, aseguró el líder parlamentario del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, quien aseguró que el exgobernador de Tabasco es una persona muy querida en el Estado.

El legislador, dijo desconocer si será el coordinador de campaña de Granier Melo en la posibilidad que sea el candidato del tricolor a la alcaldía de Centro.

“Andrés Granier Melo es una gente muy querida en Tabasco y en el municipio de Centro”, apuntó.
Y agregó: “El químico, de llegar a ser el candidato a la alcaldía de Centro, será un aspirante muy fuerte, para los priistas de Centro. Será un competidor muy fuerte”, precisó.

Señaló que serán los habitantes de Centro que tendrán la posibilidad de tener un gobernante cercano a la gente como es el químico Granier, que representaría una oxigenación para el municipio.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo