Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Colocarán arcos detectores de metales en juzgados: Priego Oropeza

Publicado

el

Foto: Internet

27 de septiembre de 2019.- Para evitar problemas como el sucedido ayer en la sala de juicios orales dependiente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), se instalarán arcos detectores de metales en las entradas de estos inmuebles, informó el titular Enrique Priego Oropeza.

Tras lamentar los hechos suscitados este jueves por la mañana donde una mujer por poco y pierde la vida, Priego Oropeza destacó que nunca había pasado una situación así, sin embargo, van a checar cuánto es el presupuesto de los arcos y lo que debe incluir.

“Vamos a ver cuánto es el presupuesto de estos arcos y los otros aparatos que se necesitan, para que se revise desde que entren a las instalaciones tanto a mujeres como a hombres”, precisó.

De manera conjunta con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se tendrán que reforzar la seguridad aún más en estas salas, pues además dijo que quien cometió este ilícito, tendrá que pagar por ello, pues estuvo a punto de cometer un feminicidio y lesiones.

“Este caso fue entre parejas, es un caso de violencia familiar, lo que redundó en un ataque a su pareja; pero la agraviada, está ya fuera de terapia intensiva, por lo que su estado de salud es estable. Solicitamos ayuda a la Secretaría de Salud, y la está atendiendo el doctor Torres del hospital Rovirosa y el subsecretario de Salud han estado pendientes de esta señora”, concluyó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Violencia en Comalcalco: Dos hombres asesinados a tiros, en diferentes incidentes

Publicado

el

Esta noche en Comalcalco, dos hombres fueron víctimas de homicidio a tiros en incidentes separados.

El primer suceso tuvo lugar en la Colonia Santa Amalia, sobre la calle Augusto Hernández Olivé, donde la zona fue asegurada por Policías Municipales. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

El segundo homicidio ocurrió en Cuxcuxapa, Comalcalco, donde la víctima recibió al menos cinco disparos, aparentemente de calibre 9 milímetros. Según los habitantes de la zona, la víctima era conocida como “Matamama”.

La policía está llevando a cabo investigaciones sobre ambos casos.

Continuar leyendo