Síguenos en las redes

Tabasco

COBATAB y SICOBATAB firman convocatoria para proceso de reubicación de docentes por apertura del Plantel 52 en Pomoca

Publicado

el

Como parte de las acciones institucionales para garantizar la operatividad del nuevo centro educativo y en apego a los lineamientos establecidos, se llevó a cabo la firma de la convocatoria para el proceso de reubicación de docentes de base del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), con motivo de la próxima apertura del Plantel 52, modalidad escolarizada, ubicado en la zona de Valle Real, Pomoca.

La convocatoria correspondiente al ciclo escolar 2025–2026 A fue firmada por el Mtro. Fernando Yrys Hernández, Director General del COBATAB, y el Ing. Melecio Cornelio Muñoz, Secretario General del Sindicato del SICOBATAB, acompañado por integrantes de su Comité Ejecutivo.

Durante la reunión, también estuvieron presentes la Directora Académica, Mtra. Anna Fanny Hernández Montero, y la Subdirectora de Planeación Académica, Lic. Celis del Carmen Ranero Lara, quienes participaron en el análisis y validación del proceso.

Este mecanismo de reubicación garantiza condiciones equitativas, transparentes y respetuosas de los derechos laborales del personal docente de base, permitiendo al mismo tiempo una adecuada cobertura académica en el nuevo plantel.

Con esta acción, el COBATAB y el SICOBATAB reafirman su compromiso conjunto con la mejora continua de la infraestructura educativa, la organización académica eficiente y el bienestar del personal, en beneficio de las y los estudiantes del subsistema.

Consulta la convocatoria completa en el siguiente enlace: https://www.cobatab.edu.mx/convocatorias/Convocatoria-Plantel-52-Pomoca.pdf

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Espacios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos de Centro

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro, a través del personal de Espacios Públicos, realizó este martes diversas acciones de mantenimiento y conservación en vialidades, parques, colonias y comunidades del municipio.

Las brigadas efectuaron labores de poda, desbroce y arañado sobre el Periférico, en el tramo comprendido del Parquezote al IMSS; en el parque Vaso Regulador de San José, colonia Gaviotas Sur; y en el boulevard Bicentenario.

También se llevaron a cabo trabajos de lavado en el parque La Estrella, además de la recolección de residuos derivados de la poda en los parques FOVISSSTE 1, Tamulté, Graciela Pintado, Diana Laura Riojas, 18 de Marzo, El Jícaro e Insurgentes, así como en el Periférico a la altura del IMP, el Caballito de avenida Gregorio Méndez y la zona de los malecones.

En la ranchería Hueso de Puerco, personal municipal realizó trabajos de desmorre de árboles sobre la carretera principal.

Estas acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento para conservar limpios y en mejores condiciones los espacios públicos del municipio.

Continuar leyendo