Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

COBATAB tendrá que trasparentar compra de cachitos de rifa del avión presidencial

Publicado

el

Foto: Internet

3 de septiembre de 2020.- El Sindicato Independiente Democrático de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Tabasco, informó que solicitaron vía transparencia información sobre la adquisición de 100 boletos para la rifa del avión presidencial, compra que habría realizado el subsistema educativo.

“Quiero creer que de acuerdo a lo que se lee es con recursos de los directivos y esperamos que no sea con recursos públicos porque los trabajadores adolecen de falta de pagos, por eso estamos solicitando a través de transparencia la claridad de la aplicación de los recursos”, abundó el secretario general de la organización, Ramón Humberto Beltrán Chairez.

En días pasados, el COBATAB informó en redes sociales que ante la convocatoria hecha por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, personal directivo de planteles y oficinas centrales del subsistema, adquirió boletos para la rifa, el cual será en beneficio de diversos grupos vulnerables.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo