Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cliente de KFC denuncia engaño en orden: “¡Pura gravy y nada de puré!”

Publicado

el

Una cliente de Kentucky Fried Chicken (KFC), en Tabasco, expresó su indignación en redes sociales después de recibir una orden incorrecta en la sucursal ubicada en Paseo Tabasco, del fraccionamiento Oropeza. 

A través de su cuenta en redes sociales, Berzy Magaña compartió su experiencia acompañada de un emotivo mensaje. “Qué coraje. KFC: ¡No tenemos ensalada, pero le damos 2 purés de papas! ¿Dónde está el puré? ¡Qué poca!”.

El reclamo fue respaldado por un video de 30 segundos que mostraba el ticket de compra y los productos recibidos, que resultaron ser puré de papas vacíos y solo gravy como el acompañamiento correspondiente.

El video acumuló más de 100 reacciones y alcanzó las 10 mil visualizaciones, generando indignación entre los usuarios de las redes sociales. Muchos expresaron haber experimentado situaciones similares, criticando la calidad del servicio en las sucursales de la capital tabasqueña.

Comentarios adicionales en la publicación revelaron experiencias similares de otros clientes, algunos mencionando la falta de otros productos, como el pay de manzana o piezas de pollo, y la frustración al recibir órdenes incompletas o incorrectas.

Tabasco

Alerta en cuerpos lagunares de Tabasco por temporada de anidación de cocodrilos

Publicado

el

En el mes de julio los ríos y lagunas de Tabasco se convierten en un escenario de alto riesgo, debido a la actividad creciente de los cocodrilos, lo que aumenta la posibilidad de ataques a los seres humanos.

Expertos en la conservación del cocodrilo Moreletii exhortan a la población a no perturbar a estos animales, ya que se encuentran en pleno proceso de colocación de huevos.

Durante junio y julio, las hembras de cocodrilo construyen nidos hechos de vegetación en montículos cercanos a cuerpos de agua como las lagunas Las Ilusiones, Pólvora, El Camarón, El Negro y La Encantada en la ciudad de Villahermosa.

Expertos seguran que las hembras se acercarán con más frecuencia a las orillas en busca de lugares adecuados para depositar entre 15 y 40 huevos, que tardarán 75 días en incubar.

Además pidieron no perturbar a estos animales en este período, ya que estarán protegiendo su nido y sus huevos, lo que supone un riesgo para quienes se acerquen.

Continuar leyendo