Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Claudia Sheinbaum se reunirá con la comunidad politécnica en el IPN

Publicado

el

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, llevará a cabo un encuentro de campaña el próximo lunes 8 de abril en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), según fuentes cercanas a la aspirante.

En un evento promocionado entre grupos de profesores y alumnos que simpatizan con Sheinbaum, se ha difundido una imagen promocional con la leyenda “Encuentro con la comunidad politécnica”, acompañada de una fotografía de la ex alcaldesa capitalina.

El evento está programado para las 10 de la mañana en el auditorio Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, ubicado en avenida Wilfrido Massieu s/n, colonia Nueva Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Fuentes consultadas indican que esta iniciativa busca contrastar con un posible encuentro de la candidata opositora Xóchitl Gálvez con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, también programado para el mismo día. Se especula que una de las actividades durante la reunión de Sheinbaum podría ser la observación del eclipse solar previsto para las 10:51 horas del 8 de abril.

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo