Síguenos en las redes

Nacionales

Claudia Sheinbaum: Reforma Judicial garantizará justicia sin privilegios

Publicado

el

La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que la Reforma Judicial busca sanear el Poder Judicial y garantizar que la justicia sea equitativa para todos, sin importar su condición económica.

🔹 Afirmó que el pueblo tiene el poder de transformar el sistema mediante su voto el próximo 1 de junio.
🔹 Subrayó la importancia de asegurar un sistema judicial más accesible y libre de corrupción.

Este tema ha generado un intenso debate en distintos sectores del país, ya que la reforma podría modificar de manera significativa la estructura del Poder Judicial.

Nacionales

Presidente de la Federación de Futbol de Irán destaca hospitalidad de Tijuana y Baja California

Publicado

el

El presidente de la Federación de Futbol de Irán expresó su reconocimiento a las autoridades de Baja California y de la ciudad de Tijuana por la atención brindada durante su visita.

“La hospitalidad, el respeto y la amistad que hemos recibido de las autoridades de Baja California y de la ciudad de Tijuana han sido ejemplares”, señaló el dirigente deportivo.

Las declaraciones resaltan la relación de colaboración y cordialidad establecida con las autoridades locales, en el marco de actividades vinculadas al futbol internacional y los preparativos rumbo a futuros eventos deportivos.

Continuar leyendo