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La Internacional Villahermosa

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Claudia Sheinbaum promete integrar a las PyMEs en el desarrollo de México

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Garantizar que las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) sean parte del desarrollo nacional es uno de los grandes objetivos del siguiente sexenio, así lo puntualizó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), durante el Diálogo Industrial organizado por la CAINTRA en Nuevo León.

Durante el encuentro, moderado por Máximo Vedoya, Presidente del CAINTRA, Sheinbaum Pardo aseguró que México tiene un gran potencial para el crecimiento gracias a su estabilidad económica y social. Sin embargo, destacó la importancia de focalizar esfuerzos en la relocalización de las empresas, buscando que la inversión pública y privada se distribuya por todo el territorio nacional en lugar de concentrarse en algunas regiones. Este enfoque, afirmó, permitirá que las PyMEs también formen parte del desarrollo.

“No se trata de que la relocalización de las empresas solo busque un terreno, agua y energía para importar y exportar. Sí, genera empleo, pero nosotros estamos pensando en otro desarrollo nacional, involucrando a la iniciativa privada nacional y creando cadenas de valor que permitan que hasta el más pequeño de los negocios esté involucrado en el desarrollo,” puntualizó Sheinbaum.

Subrayó la importancia de que la inversión de grandes, medianas y pequeñas empresas tenga como objetivo principal participar en la generación del bienestar de los mexicanos y mexicanas. “El gran potencial de la relocalización no es solo la inversión. Por eso, no es solo medir la Inversión Extranjera Directa (IED), sino que nuestros indicadores deben enfocarse en el desarrollo del bienestar de las mexicanas y los mexicanos,” agregó.

Durante el Diálogo Industrial con la CAINTRA, Sheinbaum compartió su visión de Prosperidad Compartida, que busca generar bienestar para todos a través de diferentes estrategias y proyectos. Entre estos proyectos destaca la creación de 22 polos de bienestar, áreas del país que permitirán el desarrollo de los hogares mexicanos mediante el acceso a vivienda, salud, educación, espacios de esparcimiento y una mejor calidad de vida. Estos polos aprovecharán de manera eficiente los recursos del país en sectores como energía, turismo, industria automotriz y farmacéutica.

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Aumentan las tarifas de Smart Fit en México: Detalles y nuevos costos

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La cadena de gimnasios, Smart Fit, ha anunciado un incremento en el costo de sus membresías en sus más de 1,469 unidades en el país.

En un comunicado enviado a sus clientes, la empresa liderada por Oriol Cortés, explicó que la persistente inflación en México, el segundo país con más gimnasios de la marca después de Brasil, ha motivado esta decisión.

“Es un gusto saludarte e informarte que tu plan se verá ajustado en tu mensualidad, esto derivado del incremento sufrido al INPC (Índice Nacional de Precios al Consumidor) en el período comprendido entre el 21/06/2023 y el 21/06/2024, según está previsto en el contrato de servicios que tienes celebrado con Smart Fit”, señala el comunicado.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la inflación en México en mayo fue de 4.69%, con un segmento de inflación de 3.17% entre enero y mayo de 2024.

“A partir del 21/06/2024, el ajuste equivalente al INPC del periodo será de 4.7%. Recuerda que el aumento contribuirá a brindarte instalaciones y servicio en constante mejora”, añadió la empresa.

Nuevos Precios de Membresías

Plan Smart: Actualmente cuesta 419 pesos y aumentará a 438.69 pesos mensuales. Este plan permite entrenamientos en una sola sede, acceso ilimitado y no tiene multa por cancelación.

Plan Black: Mantiene su costo en 599 pesos al mes. Este plan permite entrenar en cualquier sucursal de la marca y ofrece beneficios adicionales como sillones de masaje, acceso ilimitado y la posibilidad de invitar a un amigo.

Plan Fit: Cuesta 299 pesos mensuales. Ofrece beneficios similares al Plan Smart, pero no permite cancelación antes de un año.

Estos precios son los promedios que maneja la compañía en México, pero pueden variar según la ubicación geográfica de la unidad.

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