Entretenimiento
Christian Nodal responde con fuerza a críticas por no felicitar a su hija en redes
Este fin de semana Inti, la hija de Christian Nodal y Cazzu, celebró su primer cumpleaños, con una fiesta organizada en Argentina. Aunque Nodal estuvo presente en la celebración, recibió críticas en redes sociales por no compartir una felicitación pública, a diferencia de Cazzu, quien publicó detalles de la fiesta y momentos inéditos del nacimiento de su hija.
Hasta ahora, Nodal había evitado entrar en la polémica, pero tras recibir una ola de ataques, decidió romper el silencio. En un video compartido en sus historias de Instagram, el cantante expresó su molestia ante los comentarios y críticas que ha enfrentado. Explicó que su decisión de mantener su paternidad en privado se debe a los rumores infundados que circulan sobre él, los cuales le han generado mucha frustración.
“Estoy consciente de cómo usan una imagen de mi hija para decir que no quiero pagar manutención o que hice un acuerdo con un juez. Hablan tanta mierda que no tengo estómago para leerlos”, declaró Nodal.
El intérprete de “Botella tras botella” dejó claro que no desea exponer a su hija a la maldad que existe en redes sociales. Afirmó que, aunque hubiera publicado un mensaje lleno de amor, el resultado sería el mismo: críticas y ataques.
“Un post, así sea con todo el corazón, se hace un mierdero en los comentarios. ¿Por qué voy a exponer a mi hija a eso? Yo no quiero. Si otros lo hacen, está bien, pero yo no tengo estómago para eso”, agregó.
Nodal también defendió su rol como padre, asegurando que lo único que le importa es que su hija Inti sepa cuánto la ama. Expresó que lo verdaderamente importante es que, cuando su hija crezca y vea su álbum de fotos, pueda notar que su padre siempre estuvo a su lado.
“Donde sí importa es cuando mi bebé vea que su papi siempre está ahí para ella, y que vuela 26 horas para estar con ella”, comentó.
Finalmente, Nodal reiteró que sí se hace cargo de los gastos de su hija y pidió a los usuarios de redes sociales que dejen de opinar sobre lo que no saben. “No entiendo por qué debería publicar fotos o videos. Hay un límite, no se metan en estas cosas. Si creen todo lo que ven en los medios, ese es su problema, no el mío”, concluyó.
A pesar de mantener su privacidad, la familia de Nodal, incluida su madre Cristy Nodal, ha sido más abierta en redes sociales. Cristy le dedicó una emotiva felicitación a su nieta, llamándola “la luz de su vida”.
Entretenimiento
Shakira rompe récord histórico en CDMX
La cantante colombiana Shakira cerró con éxito una histórica ronda de 13 conciertos con entradas agotadas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, como parte de su gira mundial, consolidando una marca sin precedentes en el recinto.
De acuerdo con la promotora Ocesa, la artista vendió más de 800 mil boletos en la capital mexicana, logrando el récord de mayor número de funciones “sold out” en la historia del inmueble.
Durante su última presentación, realizada el viernes, la intérprete agradeció el respaldo del público:
“Me siento en mi casa, 13 conciertos en el Estadio GNP, no lo puedo creer, es un sueño que ustedes me han hecho vivir”.
Este logro se suma a otros hitos recientes de su gira, entre ellos el reconocimiento de Guinness World Records como la gira hispana más taquillera de la historia, así como su nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll 2026.
Tras su paso por el estadio, Shakira se prepara para ofrecer un concierto gratuito este domingo 1 de marzo en el Zócalo, también conocido como la Plaza de la Constitución, considerado el principal espacio cívico del país.
El evento contará con medidas especiales de logística y seguridad ante la alta afluencia prevista.
Con esta serie de presentaciones, la artista dejó huella en la agenda de espectáculos de la capital, posicionándola —según la promotora— como un referente global del entretenimiento en vivo.






