Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Chófer de Global Gas en Villahermosa atropella intencionalmente a perro [VIDEO]

Publicado

el

18 de enero de 2022.- Un perro en situación de calle que se encontraba sobre una calle del Fraccionamiento Carlos Pellicer en Centro, fue atropellado presuntamente de forma intencional por el conductor de la unidad distribuidora de gas ‘Global Gas’.

Cámaras de seguridad de una vivienda aledaña, captaron el momento cuando el lomito es arrastrado y aplastado por la unidad que pese a manejar a baja velocidad, no hizo nada por detenerse al verlo mientras el canino descansaba sobre la vía.

Pese al atropello, la unidad tampoco se detuvo para auxiliar al canino que finalmente murió. En Tabasco, en los últimos meses y gracias a asociaciones civiles se ha retratado el maltrato infantil del que muchos perros han sido objeto.

Sin embargo, en la entidad no hay aplicación de medidas correctivas para el maltrato animal.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Tabasco

Existe perfecta coordinación entre autoridades y PEMEX para prevenir accidentes: José Hernández

Publicado

el

Existe perfecta coordinación entre las autoridades estatales, municipales y PEMEX para prevenir accidentes por la actividad petrolera, manifestó el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Medio Ambiente del Congreso local, José de Jesús Hernández Diaz.

Indicó que la empresa productiva ha tomado la responsabilidad de compartir información con instancias de gobierno de los distintos niveles.

Por ello, destacó que el flujo de información es importante para prevenir cualquier eventualidad.

Asimismo, dijo que al igual que en la Zona de la Isla y otras zonas de Villahermosa, se encuentran pendientes de cualquier situación para evitar accidentes.

Señaló que en esta administración se le está dando importancia al llamado de los ciudadanos, “sobre todo en este tema”.

Respecto al “Atlas de Riesgo”, indicó que Pemex ha mostrado disponibilidad para compartir información con las instancias correspondientes.

Reiteró que este gobierno mantiene la preocupación por mantener la seguridad de los tabasqueños en todos los sentidos.

Apuntó que desde su comisión estará pendiente al respecto, a fin de contribuir a prevenir y evitar cualquier situación de riesgo para los tabasqueños.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo