Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Especiales

‘Chesperrito’ conquista las redes sociales con su disfraz del Chapulín Colorado

Publicado

el

En las redes sociales, un conmovedor video se ha convertido en tendencia, robándose el corazón de los usuarios. Se trata de un encantador perrito que fue captado en video mientras paseaba por las calles luciendo un disfraz del icónico ‘Chapulín Colorado’, el personaje creado por el legendario comediante Roberto Gómez Bolaños.

El video, compartido en la cuenta de la red social X – @atr_ahre -, muestra a un perrito de pelaje blanco con manchas marrones caminando con entusiasmo por la acera, vistiendo el atuendo característico del ‘Chapulín Colorado’. Este peculiar atuendo incluía un gorro con antenitas de vinilo y en su lomito llevaba el emblemático escudo del corazón amarillo con las letras ‘CH’, que son la marca distintiva de ‘El Chapulín Colorado’.

La publicación se viralizó rápidamente y obtuvo miles de “me gusta” junto con cientos de comentarios en las redes sociales. Los internautas reaccionaron con ternura ante la encantadora escena, y algunos incluso apodaron al can como ‘Chesperrito’.

Comentarios como “Es Chesperrito, güey”, “El perrito con el mejor disfraz si existe”, y otros elogios cariñosos llenaron la sección de comentarios. No obstante, también hubo observaciones sobre la importancia de pasear a los perros con correa y algunas bromas relacionadas con Florinda Meza, la famosa actriz del programa de televisión.

Este video es un claro ejemplo de cómo la creatividad y el cariño por los animales pueden generar momentos de alegría y simpatía en las redes sociales. 🐕❤️📹 #Chesperrito #ChapulínColorado

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Especiales

Increíble hallazgo: Turista encuentra un diamante de valor incalculable durante su visita a un parque nacional en EE. UU.

Publicado

el

Por

El año pasado, el curioso caso de David Anderson dio la vuelta al mundo: un hombre que ha descubierto más de 400 diamantes en los últimos 16 años paseando por el Parque Estatal Crater of Diamonds, en el Estado de Arkansas. Ahora, la historia se repite con Julien Navas, un turista francés que se convirtió en millonario al descubrir un diamante de valor incalculable durante su visita al mismo parque nacional en Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Navas viajó a Estados Unidos con la intención de observar el lanzamiento del cohete Vulcan Centaur de United Launch Alliance en Cabo Cañaveral, Florida. Después del lanzamiento, Navas hizo turismo por la zona y decidió visitar el Parque Estatal Crater of Diamonds.

Armado con un kit básico de búsqueda de diamantes, Navas se dedicó a excavar en la zona en busca de alguna piedra preciosa. Después de horas de búsqueda sin éxito, finalmente dio con un diamante marrón de forma circular con un peso de 7,46 quilates.

“¡Estoy tan feliz! Lo único en lo que puedo pensar es en contarle a mi mujer lo que encontré. El Parque Estatal Crater de Diamantes es un lugar mágico, donde el sueño de encontrar un diamante puede hacerse realidad”, expresó Navas emocionado.

A pesar de que el diamante tiene un valor incalculable y podría convertirlo en un hombre millonario, Navas asegura que no tiene ninguna intención de venderlo y que planea cortarlo para que su mujer y su hija también tengan su parte.

Continuar leyendo