Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

‘Checo’ Pérez partirá desde la octava posición en el Gran Premio de Austria de 2024

Publicado

el

Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo leves mejoras en el circuito de Red Bull Ring, aunque no encontró los ajustes necesarios para reducir la distancia con Max Verstappen, logró pasar los cortes de calificación y para el Gran Premio de Austria 2024 de la F1 saldrá en la octava posición. El triple campeón del mundo lució consistente y se llevó la ‘pole position’.

En su primer turno en la Q3, Verstappen registró récords en los sectores dos y tres para que se pusiera primero con 1:04.426, mientras que ‘Checo’ Pérez se ubicó sexto y después bajó posiciones.

Lando Norris se metió en la pelea y se ubicó segundo

Verstappen lució imponente y en la última vuelta rebajó su tiempo a 1:04.314; ‘en llamas’, dijo por la radio. ‘Checo’ Pérez no pudo mejorar y terminó octavo, quedándose a +0.888 del holandés.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Pato O’Ward, confirmado para primera práctica libre del GP México

Publicado

el

El piloto mexicano Patricio O’Ward volverá a subirse al monoplaza de McLaren por segundo año consecutivo durante uno de los entrenamientos libres del Gran Premio de México, confirmó la escudería de IndyCar, Arrow McLaren.

O’Ward ocupará el monoplaza de las ‘papayas’ durante la primera práctica libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, programada para este viernes 24 de octubre.

“Estoy emocionado de volver a subirme al coche para la FP1 en mi carrera de casa en México este año. Los aficionados de la Ciudad de México fueron increíbles la última vez, y fue una gran sensación poder extraer todo del programa que el equipo había planeado. Estoy deseando volver este año y trabajar con Zak, Andrea y todo el equipo”, expresó ‘Pato’.

Aunque McLaren tiene a sus dos pilotos de F1 completamente establecidos, la escudería mantiene una cartera de pilotos reserva para cualquier eventualidad. Uno de los más destacados es el regiomontano, gracias a su desempeño en IndyCar y su experiencia en sesiones de práctica, afirmó Andrea Stella, director del equipo McLaren F1.

“Proporcionó una apreciada contribución la temporada pasada y sigue impresionando en las IndyCar Series, lo que le convierte en un piloto idóneo para la primera sesión de entrenamientos libres. Esto proporcionará más conocimientos para ‘Pato’, ya que sigue estando disponible como parte de nuestra reserva de pilotos por segundo año”, señaló Stella.

Continuar leyendo