Síguenos en las redes

Deportes

‘Checo’ Pérez estalla contra el sistema de la F1

Publicado

el

Tras quedar eliminado en la Q2, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez estalló contra el sistema de la F1 sobre los límites de pista y aseguró que “es tan malo” que no consideraron algunas circunstancias que sucedieron en la calificación del Gran Premio de Austria 2023.

“Teníamos un problema de comunicación porque pensábamos que era en el 9, pero de hecho era en la entrada a la 10. Una vez que nos lo dijeron tomé mis precauciones y en la última parte de la calificación venía en una muy buena vuelta y de repente me sale (Alexander) Albon y pierdo todo el agarre y me voy derecho y no pudieron considerar. Su sistema tan malo que tienen para poder considerar lo que pasó”, dijo ‘Checo’ Pérez a los micrófonos de Fox Sports.

El tapatío reiteró su molestia con el sistema, luego que en la Q2 le quitaron tres vueltas por exceder el límite de la pista, por lo que el próximo domingo saldrá en la posición 15.

“Es un sistema, hay una persona en la computadora viendo, a puro tacto visual, y no consideran nada absolutamente. Perdí tiempo, me fui derecho, me bloquearon en mi vuelta y al final me sacan de la Q3”, agregó.

Sergio Pérez se ausentó ayer por un problema de salud, aunque no se reveló su padecimiento. Este viernes, el mexicano aseguró que no se encuentra al cien por ciento.

“No me siento muy bien, no estoy al cien por ciento, pero aún así teníamos un gran auto para tener una muy buena calificación y desafortunadamente este sistema que no considera nada”, apuntó.

Deportes

Hermosillo critica posible titularidad de Ochoa en el Mundial

Publicado

el

El exdelantero de la Selección Mexicana, Carlos Hermosillo, lanzó fuertes críticas contra la posibilidad de que Guillermo Ochoa sea titular con el Tri en la próxima Copa del Mundo.

El llamado “Grandote de Cerro Azul” aseguró que sería “una aberración” que Paco Memo vuelva a ocupar la portería del combinado nacional, señalando que es momento de darle oportunidad a una nueva generación de arqueros.

Las declaraciones surgen ante la posibilidad de que el técnico de la selección, Javier Aguirre, considere a Ochoa como opción para defender el arco mexicano en el Mundial, lo que ha generado debate entre analistas y aficionados. ⚽🔥

Hermosillo insistió en que la Selección Mexicana debe apostar por renovación y competencia interna para fortalecer al equipo de cara a la máxima cita del futbol mundial.

Continuar leyendo