Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

César Montes es presentado con el Espanyol

Publicado

el

César Montes fue presentado hoy 29 de diciembre de 2022 como jugador del equipo de futbol Espanyol en Barcelona, con un contrato hasta 2028 y una cláusula de rescisión establecida en 30 millones de euros.  

“Incorporamos a uno de los capitanes de la Selección Mexicana. Viene a reforzar el centro de la defensa. Destacamos su personalidad, decisión y valentía. Esperemos que su adaptación al futbol europeo sea lo más rápido posible, ya que necesitamos de él”, dijo Domingo Catoira, director deportivo del club. 

“César te queremos dar la bienvenida y enhorabuena, felicitarte por la valentía de cruzar el charco, venir con tanta ilusión y ganas aquí llevamos mucho tiempo esperándote”, dijeron en la presentación.

César Montes agradeció la confianza a los directivos del club catalán y prometió realizar su mejor trabajo en esta nueva etapa. El futbolista confesó que cumple “un sueño” y se prepara para “disfrutar lo que viene por delante”.

“Vale la pena todo el sacrificio porque ahora estoy aquí y lo que viene seguro que es ilusionante”, apostilló ante las preguntas de los medios de comunicación.

El cetral explicó que habló mucho con su compatriota Héctor Moreno, exblanquiazul, sobre este paso: “Me habló muy bonito del Espanyol, con bastante historia, mucha afición y un gran equipo. Tengo bastante conocimiento de la entidad gracias a él”.

Montes, de 25 años de edad, llega al club tras dejar “huella” en Rayados, donde dejó huella:  “Anotó el primer gol en la historia del Estadio BBVA, además de haber colaborado en la conquista de campeonatos en la Sub 17, Copa MX, Liga MX y CONCACAF”.

César Montes se convirtió en el sexto mexicano que se enfunda la elástica periquita después de Diego Reyes, Héctor Moreno, Taufic Guarch, Francisco Palencia y Germán Villa.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Cristiano Ronaldo gana disputa legal contra la Juventus por pagos diferidos durante la pandemia

Publicado

el

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega para el Al-Nassr, ha ganado una disputa legal contra su antiguo club, la Juventus, en relación con una investigación sobre pagos diferidos durante la pandemia de Covid-19.

Según lo informado por medios italianos, la Juventus acordó en 2020 reducir los salarios de varios de sus jugadores, incluido Ronaldo, para mitigar los efectos económicos de la pandemia. Sin embargo, un documento conocido como la “carta secreta” reveló que el acuerdo no implicaba una renuncia al salario, sino un aplazamiento del pago de una parte del mismo.

La “carta secreta” expuso un acuerdo entre la Juventus y Cristiano Ronaldo para diferir el pago de una parte significativa de su salario correspondiente a cuatro meses. Aunque el club no cumplió con esta parte del acuerdo, el Tribunal de Arbitraje de la Federación Italiana de Fútbol dictaminó que Ronaldo debía recibir una compensación de 10 millones de euros, la mitad del monto originalmente pactado.

Este documento, requisado por la policía financiera italiana durante una investigación en las oficinas de la Juventus en marzo de 2022, detalla los términos del acuerdo entre el jugador y el club. Además de Cristiano Ronaldo, otros jugadores de la Juventus, como Paulo Dybala y Giorgio Chiellini, también llegaron a acuerdos similares con el club.

Continuar leyendo