Síguenos en las redes

Tabasco

Centro se suma a la lucha contra el dengue

Publicado

el

Las familias de Tabasco y principalmente del municipio de Centro, deben considerar que, sin criaderos, NO HAY DENGUE.

Por esto, es de vital importancia seguir las recomendaciones oficiales.

Juntos podemos prevenir esta enfermedad viral y otros padecimientos transmitidos por vectores, como la picadura de mosquitos.

Siga al pie de la letra estas recomendaciones:

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro fortalece la justicia y la equidad en favor de las mujeres

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, afirmó que la justicia y la equidad son pilares fundamentales para construir un municipio más seguro, igualitario y próspero. En este contexto, encabezó la firma de convenios de coordinación con el Consejo de la Abogacía del Estado de Tabasco y con la Barra y Colegio de Abogados de Tabasco.

Estos acuerdos representan un marco estratégico para impulsar programas de capacitación, asesoría y acompañamiento jurídico, así como para fortalecer la protección y el acceso a la justicia de las mujeres, especialmente de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Durante el acto, la alcaldesa reconoció la disposición y el compromiso del Dr. Jorge Guadalupe Jiménez López y del Lic. Víctor Hugo Reyes Vidal, destacando la importancia de la colaboración interinstitucional para avanzar hacia una justicia con equidad.

Con estas alianzas, el Ayuntamiento de Centro refrenda su compromiso de promover políticas públicas orientadas a la igualdad de derechos, el respeto a los derechos humanos y el fortalecimiento del estado de derecho en beneficio de las mujeres del municipio.

Continuar leyendo