Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Centro entrega estímulos por Premio al Desempeño Agosto 2020 a personal de Bacheo

Publicado

el

Foto: Internet

Por desempeño, puntualidad, disciplina, responsabilidad, colaboración, iniciativa y respeto, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, entrega esta mañana, estímulos por Premio al Desempeño Agosto 2020 a personal de Bacheo de la Subdirección del Área Urbana, dependiente de la Dirección de Obras, como una forma de reconocer e incentivar al servidor público de base, confianza y eventual que se caracterice por su quehacer diario, trabajo, valores y competencias en las actividades durante el período de la situación actual, fomentando así un ambiente de sana convivencia y distinción laboral.

Entre los premiados están obreros generales, oficial, operador, de máquina, peón, profesionista, secretario, supervisor, velador y vigilante, en presencia de la décima regidora María de Lourdes Morales López, presidenta de la Comisión de Obras del Cabildo; la cuarta regidora Jacquelín Torres Mora, María de Lourdes Cruz López, jefe del Departamento de Mantenimiento de Vialidades; Adolfo Ferrer Aguilar, director de Obras municipal y Francisco Correa, en representación del secretario general de la Sección 01 del SUTSET, Juan Jesús Balcázar Méndez.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo