Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Castran a presunto violador y alimentan a cerdos con sus genitales

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre acusado de violación fue castrado por la familia de la victima, quienes alimentaron a los cerdos con sus genitales, en el municipio de Olhos D’Agua, Brasil.

El hombre de 36 años atacó a una joven de 20 que logró escapar antes de ser abusada sexualmente, pues el presunto violador se quedó dormido porque estaba borracho.

En consecuencia, tanto el primo como el novio de la víctima recurrieron a su tío para conducirse hasta un campo de caña de azúcar, donde golpearon al agresor.

Luego de dejarlo inconsciente, le cortaron el pene y los testículos para después alimentar a los cerdos con los rastros de genitales.

El hombre sobrevivió y se condujo solo a su casa mientras sangraba profusamente, logrando llamar a los paramédicos, quienes consiguieron detener la hemorragia.

“Este caso es algo inusual, fuera de lo común. Incluso es inhumano” Stephan da Silva, jefe de policía

Posteriormente, el presunto violador fue trasladado a un hospital, pero los médicos dijeron que no había nada que pudieran hacer para volver a colocarle el pene.

El oficial de policía Stephan da Silva declaró que buscaron los genitales faltantes, pero no los encontraron, así que piensan, los cerdos fueron alimentados con estos. 

“Era como una escena de una novela de Dante. Su pene y escroto habían sido amputados y sus genitales externos estaban ausentes”Cirujano.

“Todo lo que pudimos hacer fue detener la hemorragia, darle una transfusión de sangre y limpiar la herida”, comentó el cirujano Felipe Lobo.

En tanto, los dos sospechosos han sido arrestados y el violador se recupera tomando antibióticos. Se desconoce si será acusado formalmente.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Encuentro entre Trump y Putin en Budapest, pospuesto sin fecha próxima

Publicado

el

La Casa Blanca confirmó este martes que la reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladímir Putin, en Budapest, no se llevará a cabo en un “futuro inmediato”. Esto ocurre días después de que el mandatario estadounidense asegurara que el encuentro se realizaría “muy pronto”.

Aunque no se había anunciado una fecha específica, la cumbre fue pospuesta tras una conversación entre los jefes de la diplomacia de ambos países, en la que aparentemente discutieron los preparativos del encuentro. Trump había señalado en los últimos días que su intención era verse con Putin en Hungría en las próximas dos semanas.

Por su parte, Rusia descartó hoy de manera tajante un alto el fuego en Ucrania, argumentando que primero deben resolverse las causas originales del conflicto, en referencia a las aspiraciones de Kiev de ingresar en la OTAN y a la defensa de los derechos de los rusoparlantes.

Continuar leyendo