Entretenimiento
Carlos Villagrán habla sobre su representación en la nueva serie de Chespirito
Ante el próximo estreno de la serie biográfica sobre Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, el actor Carlos Villagrán, conocido mundialmente por su personaje de Quico, expresó su postura con madurez y serenidad, al ser cuestionado sobre cómo será retratado en la producción.
“Yo confío en el criterio de las personas”, afirmó Villagrán, al referirse a posibles versiones que, según se ha dicho, lo presentarían a él y a Florinda Meza como antagonistas en la historia.
Con respeto a la memoria de Gómez Bolaños, el actor añadió:
“Yo sé que se van a decir muchas mentiras, pero no puedo decir yo nada porque respeto a Roberto Gómez Bolaños, que ya falleció y no puede defenderse.”
Villagrán descartó tomar acciones legales o reaccionar de forma confrontativa:
“Si se dice alguna mentira en la serie, la gente se va a dar cuenta… pero no voy a reclamar ni voy a decir nada.”
“No procederé de manera legal, no me gusta a mí eso, prefiero ser feliz que andar en oficinas y pleitos.”
La serie sobre la vida de Chespirito ha generado gran expectativa y controversia en partes iguales, especialmente entre quienes formaron parte de su legado televisivo. Mientras tanto, la opinión pública aguarda para ver cómo se retratará a los icónicos personajes y figuras del universo de Gómez Bolaños.
Entretenimiento
Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras
La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.
Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.
La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.
Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.
Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.
“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.
Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.





