Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Captan a aficionado de Pumas golpeando a una mujer en estadio

Publicado

el

En las tribunas del Estado Cuauhtémoc durante el juego de la Jornada 16 entre Puebla y Pumas, apareció la violencia.

En el graderío del inmueble poblano un grupo de aficionados de Pumas se agarraron a golpes y la policía tardó en llegar para controlar la riña.

En las imágenes se observa a un seguidor auriazul golpear con el pie a una mujer en el estómago mientras esta se encuentra tirada entre los asiento.

Unas filas más abajo hay otra mujer siendo golpeada.

Este es el primer partido en el que se abrieron las tribunas en el Estadio Cuauhtémoc, con un aforo del 30 por ciento de la capacidad del inmueble.

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo