Entretenimiento
Capi Pérez dona 1 millón de pesos a jóvenes de San Luis Potosí
Capi Pérez se ha ganado el corazón de miles de jóvenes que buscan superarse a nivel educativo ya que luego de ganar la última temporada de Last One Laughing México, LOL, el conductor eligió a Comunidad Juvenil para apoyarlos.
Recientemente el famoso visitó las instalaciones de la asociación, donde fue recibido por decenas de jóvenes que le agradecieron por el noble gesto de apoyarlos para que continúen con sus estudios, ya que no cuentan con los recursos necesarios para ello.
El Capi escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para la comunidad, donde les ‘echó porras’ por el esfuerzo que realizan todos los días para que estos chicos cuenten con vivienda, comida, salud y otros aspectos que brinda dicha asociación.
Los jóvenes le pidieron autógrafos, se tomaron fotos y le agradecieron lo que hacía por su educación, además conoció todas las instalaciones del lugar y finalmente les entregó el cheque válido por un millón de pesos.
Los internautas señalaron que dicha acción se trata de un gran gesto y le enviaron agradecimientos por su respaldo a los jóvenes, ya que esto marcará un momento importante en su vida.
Entretenimiento
Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras
La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.
Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.
La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.
Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.
Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.
“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.
Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.





