Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Canelo presume su nueva mascota de 150 mil pesos

Publicado

el

Internet

Saúl Álvarez el “Canelo” presume su nueva perrita pitbull que se ha convertido en la nueva integrante de la familia.

Tras años de esfuerzo ha venido la pena los esfuerzos y se deja consentir por sus amigos. Le obsequiaron un perrito de raza pitbull, por el pugilista Francisco López conocido como “El chico López” embajador del consejo Mundial de Boxeo.

Es un perro de 150 mil dólares, pero dije: ‘Es un honor para mí darte este perro como regalo”, dijo Francisco López.

Resulta que Chico López, además de estar involucrado en esta disciplina, tiene un criadero de perros de raza pitbull, actividad que ha desempeñado desde hace más de 25 años.

Su nombre del cachorro será Reina mientras que la mascota se integre a dicha familia, el boxeador se alista para hacer historia sobre el ring, el próximo fin de semana serás su pelea.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”

Publicado

el

Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.

El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.

Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.

Continuar leyendo