Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cancelaciones de viajes pone a temblar al sector; prevén recuperación hasta 2021

Publicado

el

Foto: Internet

5 de mayo de 2020.- El 80 por ciento de los viajes programados para la entidad, fueron cancelados, por lo cual, las agencias de viaje están en depresión; la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Karla Campos González, señaló que será hasta el verano de 2021, cuando el turismo pueda recuperarse.

A decir de la empresaria, las micro empresas se están viendo bastante afectadas por esta crisis que ha dejado el COVID-19, por lo que consideró necesario que se den apoyos e incentivos porque por ahora, no habrá recuperación.

Campos González señaló, que de acuerdo a los expertos, el primer turismo que se detonará será el local y luego lo nacional e Internacional que sería, para el verano de 2021, además que indicó, la forma del turismo y viajar va cambiar totalmente.

“Todos estamos adaptándonos y capacitándonos, para cuando termine el turismo ver cómo vamos a tener las unidades, cuánta gente vamos a tener en la van, los autobuses y esperamos que venga lo mejor después de esto”, agregó.

Dijo que están esperando un apoyo real, debido a que el programa de la federación de los 25 mil pesos, no es suficiente y solo han podido acceder algunas empresas.

“Hemos tenido el apoyo de la Secretaría de Turismo, OCV y SEDEC con quienes hemos trabajado coordinadamente en cuanto a capacitaciones y promoción, pero no así con dinero, también hemos tenido el apoyo de la Asociación de Hoteles y estamos haciendo trabajo en equipo y eso está haciendo que tengamos nuevas ideas y crear y no caer en una depresión de la que se está pasando, por eso estamos vendiendo Tabasco”, indicó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo