Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscan ‘invasores’ ayuda de legisladores

Publicado

el

16 julio de 2018.- El pasado 20 de junio unas doscientas familias que invadieron un predio en la colonia Miguel Hidalgo fueron desalojados por las autoridades y acusados de despojo, por lo cual se les giró ordenes de aprehensión por este delito.

Este lunes acudieron al Congreso local para solicitar apoyo de los legisladores y denunciaron que un grupo de pseudo líderes se aprovecharon de ellos y de la necesidad que tienen de vivienda y los incitaron para que invadieran el predio en cuestión, con la promesa de que los ayudarían para poder regularizarlos, y por lo cual les pidieron dinero para realizar los trámites; sin embargo, nada fue cierto y ahora los dejaron a su suerte.

Ahora solicitaron el apoyo del diputado Manuel Andrade Díaz para que este sea un interlocutor entre el dueño del terreno y las familias para que puedan llegar a un acuerdo y desista de la demanda.

Solicitaron además se investigue a estos supuestos líderes que dicen se dedican a invadir predios y a estafar a la gente pidiendo dinero a cambio de regularizar su situación.

El diputad Andrade Díaz aseguró que esta es una práctica que hay que atender y combatir pues se tiene conocimiento que estas personas así operan, primero engañan a la gente para que invadan predios supuestamente abandonados, pero que al final si se presentan problemas legales, dejan a las familias a su suerte.

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo