Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Demandarán transportistas a extitular de la SCT

Publicado

el

Transportistas de diversas modalidades procederán jurídicamente en contra del diputado plurinominal electo, Agustín Silva Vidal por diversas irregularidades que, según aseguran cometió cuando estuvo al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Se trata de una demanda de juicio político, debido a que según Juan Martínez Estrada, el próximo legislador local es responsable directo de diversos delitos y anomalías.

“Es responsable de promover el pirataje de mil 400 unidades, de cobrar a la mano 6 mil pesos a cada unidad, de ser el autor intelectual de la quema de unidades del Transbus y la desaparición del líder volquetero Miguel Prats Murillo, así como del secuestro y asesinato del exlíder transportista y ex regidor de Centro, Laires Carrera”, acusó.

 

Tabasco

Balacera entre Huachicoleros deja 6 muertos en Huimanguillo

Publicado

el

Esta mañana, una ejecución múltiple se registró en el entronque de la carretera federal a La Ceiba, municipio de Huimanguillo, con saldo de al menos varias personas muertas, cinco hombres y una mujer, presuntamente por pugnas entre bandas de huachicoleros.

De acuerdo a los primeros reportes, se registró una persecución entre vehículos se habría dado sobre la citada vía, por parte de una camioneta blanca que seguía a un auto color rojo, una camioneta Nissan y un auto negro.

Cerca de donde se desarrolla el plantón en contra de Pemex, la camioneta alcanzó a los tripulantes del auto rojo y a la camioneta Nissán, donde fueron rafagueados, matando a cuatro sujetos.

Más adelante, pasando el puente, la camioneta y sus ocupantes dieron alcance al auto negro, disparando al conductor y su acompañante, un hombre y una mujer, quienes resultaron muertos dentro del vehículo.

Luego de una ejecución múltiple registrada esta mañana se realizó un intenso operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal.

Continuar leyendo