Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Brinda Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez atención en albergues ubicados en diversos puntos del municipio

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab. A 05 de noviembre de 2020.- Por la contingencia climática que se vive en la entidad, los albergues del Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez, se encuentran habilitados las 24 horas para recibir a la ciudadanía que busca protegerse de las inundaciones.

Personal del Ayuntamiento Municipal ha brindado la atención necesaria a las personas que han llegado a los albergues ubicados en los distintos puntos del municipio, donde con recursos propios, se les brinda un espacio en donde dormir, así como alimentos, apoyo médico, colchonetas y cobijas a las familias afectadas, que les permita enfrentar las inclemencias del clima en un refugio temporal.

Los albergues habilitados hasta el momento, se ubican en: la Escuela Primaria 18 de marzo, de la Ranchería Campo Petrolero Mecoacán; Escuela Telesecundaria Antonio Peregrino, de la Ranchería Huapacal 2da. Sección; Escuela Primaria Damián Carmona, del Poblado Ayapa; Escuela Primaria Leovildo Ferrer, del Poblado Mecoacán; Esc. Primaria Agustín Melgar, de Tierra Adentro 1ra. Sección; comedor comunitario “Sin Hambre”, de Tierra Adentro 1ra. Sección; Esc. Primaria Arcadio Zentella, Ranchería el Río; Templo Evangélico, Ejido Ayapa.

Así como en la Escuela Primaria Juan Escutia, de la Ranchería la Trinidad; Templo Adventista, de Tierra Adentro 3ra. Sección; Esc. Telele secundaria José María Morelos, de la Ranchería Reforma; “carpa los Sánchez” de la Ranchería Reforma; Carpa Santa María, Ranchería Reforma; Escuela Primaria Vicente Guerrero, Ejido el Novillero; Domo del Novillero, Ejido el Novillero; carpa el Novillero, Ejido el Novillero y en las instalaciones de la Asociación Agrícola local, de la Ranchería Galeana 2da. Sección.

El Gobierno municipal pide a la ciudadanía que en caso de ubicar a alguna persona o familia que necesite ayuda, se les acerque a estos albergues para poder brindar el apoyo necesario y proteger la integridad de las familias Jalpanecas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo