Entretenimiento
Bizarrap y Peso Pluma rompen récord de reproducciones con su esperada colaboración

El éxito de los corridos tumbados continúa su consolidación mundial tras el triunfo de la colaboración entre el artista mexicano Peso Pluma y el argentino Bizarrap en una de sus reconocidas sesiones, que alcanzó los 15 millones de reproducciones y rompió récords en menos de un día.
Hasta el momento, el vídeo de la sesión, subido a YouTube por el propio Bizarrap hace menos de 24 horas, cuenta con más de 15 millones de reproducciones y, según la revista Rolling Stone, batió en la noche del jueves, día de su lanzamiento, el récord de visualizaciones en la primera hora, cuando acumuló 4.1 millones de vistas.
Hassan Emilio Kabande Laija es el nombre real del joven de 23 años de Zapopan (México) que se ha convertido en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicos “corridos bélicos“.
Además, se convirtió en el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify, y se presentó en el icónico y reconocido mundialmente festival Coachella de California, Estados Unidos.
Con tan solo tres años en la industria, el cantante ha logrado posicionar su música entre las más escuchadas de las plataformas musicales y ha sido parte de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos en cinco ocasiones, una marca nunca antes alcanzada por un mexicano.
Kabande ha hecho canciones junto con otros exponentes actuales de los también llamados “corridos tumbados”, como Natanael Cano y Junior H, pero también con reguetoneros como Blessd, Yng Lvcas y el productor Ovy On The Drums.
Además, el joven jalisciense creó hace poco más de un mes Doble P Records, el nuevo sello discográfico liderado por el propio Kabande.
Por su parte, el éxito del productor argentino Gonzalo Julián Conde, nombre real de Bizarrap, explotó cuando hizo sesiones junto a artistas de talla internacional como Residente o Shakira, y algunos de esos trabajos le valieron cuatro nominaciones a los Latin Grammy.
En 2020 fue el artista argentino más escuchado del mundo y en 2021 tuvo cuatro nominaciones a los Latin Grammy bajo la categoría de “Productor del año” y “Mejor Nuevo Artista”.
Entretenimiento
Bad Bunny y Kendall Jenner se unen en una campaña para Gucci

Después de su destacada presencia como una pareja extremadamente moderna en la primera fila del evento en Milán, Kendall Jenner, conocida por sus audaces looks, transparencias y brillos, y el popular rapero Bad Bunny, considerada una de las parejas más atractivas en Hollywood, han revelado que son los rostros de la nueva campaña de Gucci. Esta colaboración altamente esperada lleva el nombre de “Gucci Valigeria”, según un comunicado de prensa de la prestigiosa marca de moda.
La historia que protagonizan Bad Bunny y Kendall Jenner comienza en un aeropuerto, donde lucen diseños tradicionales de la colección Gucci Savoy. A través de la artesanía y los emblemas históricos, esta selección evoca la visión de la firma con 102 años de historia en el mundo de los viajes, inspirada por el fundador de Gucci, Guccio Gucci, quien inició su carrera en Florencia después de trabajar como portero en el hotel Savoy de Londres. Sabato De Sarno es el director creativo de esta sesión, que ya se ha vuelto viral, y Riccardo Zanola ha supervisado la dirección artística. El fotógrafo Anthony Seklaoui ha dado vida a esta historia a través de su lente.
Desde que fueron vistos juntos en una cita doble en febrero con Hailey y Justin Bieber, los rumores sobre la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny han circulado. Su frecuente aparición pública juntos ha convertido esas sospechas en evidencia, y por lo tanto, no es sorprendente que numerosos seguidores en todo el mundo estén emocionados por las imágenes de la nueva campaña de Gucci protagonizada por esta pareja.