Síguenos en las redes

Entretenimiento

Bellakath arremete contra cirujano que usó su imagen sin autorización

Publicado

el

La cantante Bellakath protagonizó una fuerte polémica luego de que un cirujano plástico utilizara una fotografía suya, presuntamente editada, para hablar sobre fibrosis abdominal. El video fue publicado en redes sociales por el médico Alberto Theurel, quien recurrió a la imagen de la artista para ejemplificar los riesgos de una mala liposucción.

La respuesta de Bellakath no se hizo esperar. Visiblemente molesta, lanzó un contundente mensaje: “Caro te va a costar, te va a salir muy caro. Y si no tienes clientas, pues menos vas a tener. Me las vas a pagar todas”. La intérprete aseguró que no tiene fibrosis severa y que la foto fue manipulada. Además, afirmó que su abdomen se encuentra en buen estado tras sus procedimientos estéticos.

“Si fueras buen doctor, no necesitarías hablar de mí para hacerte publicidad”, reclamó la cantante en sus redes sociales, dejando claro que tomará acciones legales por el uso no autorizado de su imagen y por difundir información falsa.

Hasta el momento, el cirujano no ha emitido una respuesta oficial, pero el caso ha generado un intenso debate en redes sobre ética médica, derechos de imagen y la responsabilidad en la información que se comparte en plataformas digitales.

Entretenimiento

Ariana Grande anuncia pausa temporal de la vida pública

Publicado

el

La cantante Ariana Grande habló sobre su decisión de tomarse un descanso de la vida pública una vez que concluya su actual gira, luego de que medios estadounidenses reportaran que la artista estaría buscando alejarse temporalmente de los reflectores.

Durante su presentación en Chicago, la intérprete explicó que esta pausa es una decisión que había planeado desde hace tiempo y aclaró que no está relacionada con la negatividad o los rumores que han circulado recientemente.

Grande también señaló que establecer límites es necesario y que, en ocasiones, las personas necesitan tomarse un descanso. Asimismo, confirmó que su salida del musical Sunday in the Park with George también había sido prevista con anticipación.

Finalmente, agradeció el respaldo de sus seguidores y confirmó que continuará con su gira hasta el final. Su último concierto está programado para el próximo 1 de septiembre.

Continuar leyendo