Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Belinda se queda en México

El Secretario de Gobernación dijo que no será expulsada del país por su participación en eventos electorales.

Publicado

el

Foto: Internet

El funcionario señaló a través de su cuenta de Twitter que en una reunión con la cantante de nacionalidad española, le informó que el castigo el articulo 33 no es aplicable en su caso.

Anteriormente, El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, determinó que la cantante había participado ilegalmente en la campaña de un candidato, por lo cual tunó a la Secretaria de Gobernación el caso.

El articulo 33 dicta que “Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en asuntos políticos del país”.

Por tanto el PRD presentó una queja porque el 22 de junio Belinda participó en un acto proselitista entregando bienes en Jojutla, Morelos, uno de los municipios más afectados por los sismos del 19 septiembre del 2017.

En mayo, en plena campaña electoral, Belinda – ventiló a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, donde tiene millones de seguidores, su preferencia electoral a favor del entonces candidato de la alianza “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador.

 

Entretenimiento

Limpia Centro áreas verdes del monumento a Tabscoob

Publicado

el

Paralelo a la rehabilitación de calles, avenidas, banquetas, guarniciones, espacios recreativos y deportivos, el Ayuntamiento de Centro, mediante la Coordinación de Parques, Jardines y Monumentos, limpia y chapea las áreas verdes del monumento a Tabscoob🌳🌱, ubicado en la salida de la carretera al aeropuerto internacional de Villahermosa, con cuadrillas, 🚜tractores e implementos que ayudan a remozar integralmente esta área verde.

Continuar leyendo