Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Spotify y Ancestry pueden crearte una playlist con base en tu ADN

Estas dos empresas se aliaron para ofrecerte una playlist de acuerdo a tus raíces de ADN

Publicado

el

Foto: Internet

La plataforma en Streaming Spotify se ha aliado con la empresa de genealogía Ancestry con sede en Estocolmo, para que encuentres tu playlist de acuerdo a tus raíces musicales a partir de una prueba de ADN.

Por solo 99 dólares, Ancestry enviara a tu hogar uno de sus kits, para que envíes una muestra de tu saliva, con la cual rastrearan tu origen genético en semanas y Spotify generará listas de reproducción con base en tus resultados.

Se contarán con música específicas de Europa, Asia, África, Oriente Medio, América del Norte y Latinoamérica.

Más de 10 millones de personas se han tomado la prueba de Ancestry, estas pueden registrar sus resultados para acceder a las listas de reproducción con sus raíces musicales.

Spotify le muestra a sus usuarios gratuitos en Estados Unidos que les invitan a escuchar su MusicalADN, esta playlist está basada en los géneros musicales que las personas más escuchan y así animan al público para realizarse la prueba.

Cabe mencionar que los servicios de Ancestry hacen que renuncies a los derechos parciales de controlar como es que la empresa usa tu ADN.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Fallece Stan Lee, creador de Marvel Comics

Publicado

el

Foto: Perú21

El escritor, editor y creador de Marvel Comics, Stan Lee de 95 años, ha fallecido este lunes en los Ángeles, así lo informo su hija a TMZ.

El autor fue trasladado en ambulancia a Hollywood Hills el lunes por la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai, donde murió.

“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, declaró su hija.

En el último año sufrió varias enfermedades como neumonía y problemas de visión.

Durante su trayectoria ha creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como SpidermanHulkIron Man, Los 4 FantásticosThorLos VengadoresDaredevilDoctor Strange, o X-Men, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.

Lee es famoso por sus cameos, el productor aparece en todas las películas de Marvel y ha aparecido también en otras producciones como The Big Bang Theory.

 

Continuar leyendo