Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Spotify y Ancestry pueden crearte una playlist con base en tu ADN

Estas dos empresas se aliaron para ofrecerte una playlist de acuerdo a tus raíces de ADN

Publicado

el

Foto: Internet

La plataforma en Streaming Spotify se ha aliado con la empresa de genealogía Ancestry con sede en Estocolmo, para que encuentres tu playlist de acuerdo a tus raíces musicales a partir de una prueba de ADN.

Por solo 99 dólares, Ancestry enviara a tu hogar uno de sus kits, para que envíes una muestra de tu saliva, con la cual rastrearan tu origen genético en semanas y Spotify generará listas de reproducción con base en tus resultados.

Se contarán con música específicas de Europa, Asia, África, Oriente Medio, América del Norte y Latinoamérica.

Más de 10 millones de personas se han tomado la prueba de Ancestry, estas pueden registrar sus resultados para acceder a las listas de reproducción con sus raíces musicales.

Spotify le muestra a sus usuarios gratuitos en Estados Unidos que les invitan a escuchar su MusicalADN, esta playlist está basada en los géneros musicales que las personas más escuchan y así animan al público para realizarse la prueba.

Cabe mencionar que los servicios de Ancestry hacen que renuncies a los derechos parciales de controlar como es que la empresa usa tu ADN.

Entretenimiento

Publicidad en apps que dañan los Android

Publicado

el

Los anuncios que generan las apps en los celulares Android parecen ser inofensivos, sin embargo colocan en riesgo el consumo de datos.

Un estudio reciente indica que los anuncios no son el problema, sino que dentro de esos anuncios se cargas otros que desafortunadamente el usuario no puede ver.

Las aplicaciones Android para smartphone constantemente se mantienen en vigilancia, debido a las problemáticas que se han dado dentro de la tienda de Google.

BuzzFeed News es una plataforma que sin autorización de los usuarios reproduce vídeos en segundo plano dentro de las aplicaciones, y los considera como si el usuario lo ha visto y seguido de eso se recarga en bucle.

Continuar leyendo