Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Spotify y Ancestry pueden crearte una playlist con base en tu ADN

Estas dos empresas se aliaron para ofrecerte una playlist de acuerdo a tus raíces de ADN

Publicado

el

Foto: Internet

La plataforma en Streaming Spotify se ha aliado con la empresa de genealogía Ancestry con sede en Estocolmo, para que encuentres tu playlist de acuerdo a tus raíces musicales a partir de una prueba de ADN.

Por solo 99 dólares, Ancestry enviara a tu hogar uno de sus kits, para que envíes una muestra de tu saliva, con la cual rastrearan tu origen genético en semanas y Spotify generará listas de reproducción con base en tus resultados.

Se contarán con música específicas de Europa, Asia, África, Oriente Medio, América del Norte y Latinoamérica.

Más de 10 millones de personas se han tomado la prueba de Ancestry, estas pueden registrar sus resultados para acceder a las listas de reproducción con sus raíces musicales.

Spotify le muestra a sus usuarios gratuitos en Estados Unidos que les invitan a escuchar su MusicalADN, esta playlist está basada en los géneros musicales que las personas más escuchan y así animan al público para realizarse la prueba.

Cabe mencionar que los servicios de Ancestry hacen que renuncies a los derechos parciales de controlar como es que la empresa usa tu ADN.

Entretenimiento

Karol G sorprende a sus seguidores.

Publicado

el

Karol G, famosa cantante que destaca en el género urbano, por lo que es una de las artistas con mayores seguidores en sus redes sociales, donde publica fotografías atrevidas.

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores al revelar cuantas cirugías estéticas se ha realizado para obtener una figura escultural.

La interprete de “Ahora me llama” y “La dama” habló de los retoques que se ha hecho en su figura, debido a los comentarios que sus seguidores hacen al momento de subir una fotografía.

La cantante asegura a ver pasado por 4 cirugías, aunque solo una fue por razón estética; “señalando el busto”

La sexy Karol G cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes, por lo cual la noticia causo alto impacto, dejando a todos sorprendidos.

Sin duda sus seguidores en Instagram se deleitan con las fotos que la cantante publica, pues la mayoria son fotos muy atrevidas.

 

Continuar leyendo