Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Bebé de dos meses contrajo COVID-19; suman 8 en todo México

Publicado

el

La Secretaría de Salud de Baja California informó que la entidad reporta 263 contagios de coronavirus en total, de los cuales uno corresponde a un bebé de dos meses.

El secretario, Alonso Pérez Rico, explicó que la madre del bebé dio positivo a COVID-19 por lo que contagió al menor, quien es la persona más joven que se ha infectado en el Estado.

En México hay al menos cinco bebés de menos de un año con coronavirus: los cuales están dos en la Ciudad de México, uno en Morelos, uno en Tlaxcala y uno en Quintana Roo, acuerdo con información de la Secretaría de Salud,.

Además, hay dos menores entre uno y dos años contagiados de covid-19 en el país, los cuales fueron detectados uno en la Ciudad de México y uno en Chiapas.

Nacionales

Congelan cuentas a los hijos del ‘Gober precioso’

Publicado

el

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló diversas cuentas bancarias pertenecientes a Mario y Carlos Marín García, hijos del exgobernador de Puebla, Mario Marín, quien hoy se encuentra prófugo de la justicia.

Sin embargo, un juez federal de Puebla concedió a los hermanos una suspensión de plaso para que la UIF, encabezada por Santiago Nieto, desbloquee las cuentas y tanto Mario como Carlos puedan realizar operaciones financieras y disponer de sus recursos.

Según registros judiciales la instancia de la Secretaría de Hacienda ya promovió un recurso de queja ante un tribunal colegiado con el objetivo de revertir la determinación del juez y mantener el bloqueo de cuentas mientras investiga a los Marín García.

Continuar leyendo