Nacionales
Bebe de dos días de nacido fue atropellado
Con apenas unos días de nacido, un bebe fue atropellado en la autopista Puebla – Orizaba, luego de que su progenitora lo abandonara en una cobija tras dar a luz. Según información de medios locales, un perro lo encontró y lo arrastró hasta dejarlo sobre el carril de baja velocidad.
Las investigaciones correspondientes se llevaron a cabo luego de que acudieran elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, por lo que tras realizar una inspección por la zona se encontraron diversas cobijas repletas de sangre en la colonia San Esteban las Aves, lo que hace que no se descarte la teoría de que la madre del bebé diese a luz en ellas para posteriormente abandonar al recién nacido.
Luego de que el cuerpo del bebé fuera levantado y trasladado a las instalaciones de la Semefo, se dieron a inicio las diligencias de justicia correspondientes.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





