Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Barbie Ferreira no participará en la tercera temporada de Euphoria

Publicado

el

Foto: Internet

Euphoria, una de las series más populares de los últimos años y considerada como uno de los mejores contenidos disponibles de la plataforma de streaming HBO Max, ha perdido a uno de sus personajes principales. Barbie Ferreira ha anunciado de manera oficial que no participará en la tercera temporada de la historia protagonizada por Zendaya.

La actriz y modelo estadunidense, de tan solo 25 años, ha anunciado que ya no interpretará a Kat Hernández en la tercera temporada de la serie.

Fue a través de sus redes sociales que dio a conocer la noticia, despidiéndose del personaje y agradeciendo a sus fans por el apoyo durante los últimos.

“Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático que es Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como lo hice yo y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernández”, escribió vía Instagram.

 Y es que, a pesar de que en la primera temporada de Euphoria, el personaje de Kat Hernández tuvo un gran desarrollo, muchos espectadores consideraron que durante la segunda temporada no fue así y la producción hizo a un lado a la actriz dándole escenas que no aportaban nada a la trama.

Aunque la actriz no dio a conocer los motivos de su salida, hay que recordar que meses atrás distintos medios de comunicación estadunidenses dieron a conocer que Barbie Ferreira tendría diferencias con Sam Levinson, creador de la famosa serie.

Según rumores, la actriz que interpretaba a Kat no se encontraba satisfecha con la dirección que la historia del personaje tomó durante la segunda temporada.

Entretenimiento

Acusan a Slobotzky de ‘La Cotorrisa’ de serle infiel a su esposa en Qatar

Publicado

el

El comediante José Luis Slobotzky, integrante del exitoso podcast La Cotorrisa, acudió al mundial de Qatar 2022 para realizar distintas cápsulas.

Sin embargo, en las últimas horas Slobo, como se le conoce, se ha visto envuelto en polémicas, pues varios fans lo acusan de engañar a su esposa en tierras mundialistas.

Diferentes usuarios mostraron la supuesta infidelidad de Slobo a su pareja de nombre Charín, con quien se casó hace algunos meses.

Se ve a Slobo con la mujer de nombre Laura Monarrez y otras personas pasando un buen rato dentro.

Lo misterioso ocurrió cuando notaron que ella se sentó en el standupero.

La joven Laura fue quien subió a su cuenta de Instagram varias imágenes junto al comediante. Y aunque decidió borrar las historias comprometedoras, las pruebas de la supuesta infidelidad fueron recuperadas.

Continuar leyendo