Tabasco
Balean a dos hermanos en Cárdenas
Dos hermanos fueron baleados cuando se encontraban afuera de una tienda de conveniencia en Cárdenas.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en una tienda de la colonia Ingeniero Benito Juárez en Cárdenas, Tabasco.
De acuerdo a los reportes, un sujeto llego al lugar y abrió fuego contra de los hermanos, resultando uno herido y el otro muerto.
El hoy occiso fue identificado como Eleazar Bautista, de 34 años de edad,
empleado de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y el segundo de los hermanos, se llama Abimael Bautista de 36 años de edad, quien fue trasladado a un hospital donde falleció horas más tarde.
El cuerpo del ejecutado fue trasladado al Semefo donde ya fue reclamado por sus familiares y se desconocen los motivos de este brutal ataque.
Tabasco
Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano
Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.
Entre las zonas atendidas se encuentran:
📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol
📍 Ranchería Huapinol
📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000
📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes
📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes
📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes
📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa
📍 Avenida Gregorio Méndez
📍 Calle Macayo, colonia El Recreo
📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)
📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO
📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas
📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real
📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.





