Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ayuntamiento de Centro continúa reparando calles y avenidas

Publicado

el

23 de diciembre de 2020.- El ayuntamiento de Centro seguirá trabajando las 24 horas del día para repavimentar todo el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y rehabilitar calles de la ciudad, ya que se encuentran en pésimas condiciones, sostuvo el alcalde Evaristo Hernández Cruz.

El edil aseguró que los trabajos que actualmente se realizan, durarán por lo menos tres meses, por lo que podrían concluir entre febrero y marzo del próximo año, pues destacó que desde el lunes ha dado varios banderazos de obras en colonias donde se requiere pavimentación y otras acciones que realizar.

A la fecha, -dijo- han visitado e iniciado trabajos en colonias y fraccionamientos como Estrellas de Buenavista, Indeco, Lindavista, Casablanca y otras.

“Estamos trabajando en Ruiz Cortines que quedó hecho pedazo, procuramos trabajar de noche con el Dragón para causar menos problemas por las otras obras que se están haciendo ahí y ya tenemos un buen avance desde el puente Grijalva I hasta la avenida universidady de la Venta, casi hasta 27 de febrero que hemos llegado”, detalló.
Hernández Cruz, informó que en bacheo se lleva un 60 por ciento de avance en conjunto al trabajo que realiza el gobierno de Estado.

Pese a que muchos se han inconformado por los trabajos y el tránsito lento que se forma, el edil precisó que deben tener paciencia porque es beneficio para la propia población y dijo que la parte donde no se meterá el Dragón, es donde están bacehando y en los tramos donde está la máquina los trabajos se realizan de noche.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

SUITISSET emplaza a Fernando Mayans por descuento de ISR; podrían paralizar labores

Publicado

el

21 enero de 2021.- El Sindicato Único Independiente de Trabajadores del ISSET (SUITISSET) emplazó a la dirección general del ISSET para que antes de concluir este mes, les devuelvan el 50 por ciento de lo descontado en sus aguinaldos por concepto del Impuesto Sobre la Renta (ISR); de lo contrario podrían paralizar labores en el Hospital.

La secretaria general, María Teresa García Rodríguez, pidió una vez más a las autoridades estatales y del ISSET, que les devuelvan sus recursos a los mil 800 sindicalizados, quienes además han estado atendiendo los servicios por la pandemia que acecha a la entidad.

Lamentó que la dirección del ISSET que encabeza Fernando Mayans, esté actuando con dolo con este descuento.

“Yo tengo encima a la gente yo les dije vamos a esperar que nuestro gobernador y nuestros jefes hagan el encuadre y nos regresen nuestro dinero, porque es injusto que nos hayan quitado un logro de los trabajadores; estamos pensando parar actividades en el hospital, con la pena, porque no tienen la culpa los derechohabientes, pero también es cierto, que el gobierno tiene que estar con los ojos abiertos y cumplirnos al personal de salid”, advirtió.

La líder sindical hizo un llamado a sus agremiados a que no acudan a los módulos del SAT que instará el ISSET en cada centro de trabajo, a fin que cada uno solicite la devolución del descuento del ISR, pues dijo que eso le corresponde a la autoridad.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo