Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Aviones irónicamente congelados en Múnich que tenían rumbo la conferencia sobre “Cambio climático” en Dubái.

Publicado

el

Aviones privados listos para partir hacia una conferencia sobre “Cambio climático” en Dubái quedaron varados en la pista del aeropuerto de Múnich, Alemania, debido a las fuertes nevadas que afectaron el 60 por ciento de Europa. El caos resultante obligó a las autoridades a suspender vuelos, generando retrasos y cancelaciones en la región. El Aeropuerto de Múnich permanecerá cerrado hasta las 6 de la mañana del domingo, mientras que servicios meteorológicos informaron la caída de más de 40 centímetros de nieve.

La situación se volvió irónica al observar que varios de los aviones afectados eran privados, destinados a la conferencia sobre “Cambio climático” en Dubái. La ironía radica en que estos millonarios, preparándose para abordar, utilizan aeronaves que son conocidas por su alta emisión de CO2, contribuyendo al cambio climático, el mismo fenómeno que causó las intensas nevadas que les impidieron despegar hacia la cumbre del clima.

En respuesta, internautas expresaron su sarcasmo ante la situación. Mientras tanto, en Alemania, las autoridades instaron a los residentes a quedarse en casa por razones de seguridad. La emisora pública Bayerischer Rundfunk señaló que es demasiado pronto para determinar la cantidad total de nieve, pero ya se están registrando cifras récord en algunas partes del país, como los 43 centímetros en Múnich y los casi 73 centímetros en Rotthalmünster, Baviera.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

El Papa Francisco da el saque inicial en la Jornada Mundial de los Niños

Publicado

el

Este sábado en Roma, el Papa Francisco tuvo el honor de dar el saque inicial en un partido de fútbol que marcó el inicio de la primera Jornada Mundial de los Niños. El evento contó con la participación de dos equipos formados por jóvenes jugadores.

El pontífice, conocido por su amor al fútbol, se levantó de su silla y, con un enérgico puntapié al balón, dio inicio al partido. Durante los cinco minutos que duró el encuentro, los equipos contaron con la participación de niños y leyendas del fútbol italiano, como el famoso portero Gigi Buffon. Este evento no solo celebró el deporte, sino también promovió la integración y la alegría entre los participantes más jóvenes y las figuras destacadas del fútbol.

Continuar leyendo