Síguenos en las redes

Tabasco

Avanza rehabilitación de mil metros de la pista de tartán en el parque La Pólvora

Publicado

el

Para mejorar las condiciones en la práctica deportiva de los usuarios el Gobierno de Centro avanza en los trabajos de rehabilitación de mil metros lineales, en el circuito perimetral, de la pista de tartán localizada en el parque La Pólvora. Si las condiciones climáticas lo permiten, se estima concluir los trabajos el próximo 30 de noviembre. Asimismo, en este espacio público se realizan acciones de mejora como pintado de bardas y tubería perimetral del parque; rehabilitación de la cascada y el primer parque Canino dentro de las instalaciones, entre otras labores para que los ciudadanos se apropien y disfruten de este centro de recreación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Detiene SSPC a cuatro masculinos y una femenina por presuntos delitos contra la Ley General de Salud y posesión de armas de fuego en Centro

Publicado

el

Como parte de las acciones de seguridad, vigilancia y prevención del delito, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través del Grupo Especial Tabscoob, realizó la detención de cuatro masculinos y una femenina por su presunta participación en delitos contra la Ley General de Salud y posesión de armas de fuego.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Federal Villahermosa–Teapa, en la colonia Guayabal, del municipio de Centro, donde elementos policiales desarrollaban funciones de seguridad, vigilancia y prevención del delito.

Fueron detenidos Luis “N”, de 34 años de edad; Enrique “N”, alias “El Negro”; Desiderio “N”, alias “Yeyo”, de 32 años; José “N”, alias “La Parka”, de 31 años; y Sandi “N”, de 37 años, alias “La Fiona”, quienes fueron asegurados durante el operativo.

Durante la intervención se aseguraron bolsitas de plástico transparente que contenían hierba seca color verde con características similares a la marihuana, así como bolsitas con sustancia granulosa transparente con características similares a la droga conocida como cristal; tres mochilas; una mariconera color azul; una bolsa de dama color blanco con rayas negras y placa metálica con las iniciales TH; tres chalecos tácticos balísticos; una cartulina color blanco con leyenda en letras azules; una caja de almacenamiento color negro con tapa amarilla; cinco radios portátiles; varillas metálicas conocidas como ponchallantas; además de cinco armas cortas y trece armas largas, así como un vehículo marca Nissan.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el seguimiento de las investigaciones correspondientes, garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos y al debido proceso.

La SSPC refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo las acciones operativas para combatir los delitos y preservar la seguridad de la ciudadanía.

Continuar leyendo