Tabasco
Avanza pavimentación con concreto hidráulico en calles de la colonia Atasta
El Ayuntamiento de Centro continúa con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Felipe J. Serra y Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Atasta, como parte de las acciones de rehabilitación de infraestructura hidráulica y vial en la zona.
Las labores se realizan luego de la reparación de un colector sanitario ubicado a más de cinco metros de profundidad, así como de la introducción de nuevas líneas de drenaje para fortalecer el sistema sanitario y mejorar el servicio para las familias del sector.

Autoridades municipales destacaron que estas obras buscan atender problemas históricos relacionados con la infraestructura hidráulica, además de contribuir al mejoramiento de las vialidades y la salud pública.
Con la colocación del concreto hidráulico, se pretende brindar mayor durabilidad a las calles intervenidas y optimizar las condiciones de movilidad para automovilistas y peatones que transitan diariamente por la colonia Atasta.
El gobierno municipal señaló que estas acciones forman parte de los trabajos permanentes para mejorar los servicios públicos y fortalecer la infraestructura urbana en distintos puntos del municipio.
Tabasco
Iniciarán verificaciones del programa Crédito Ganadero a la Palabra en Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán
Villahermosa, Tabasco.- El subsecretario de Desarrollo Agrícola y Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (SEDAP), Joaquín Alejandro Ligonio, informó que en próximos días iniciarán las verificaciones del programa Crédito Ganadero a la Palabra en los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán.

Ante ello, invitó a las y los productores interesados a realizar su registro y formar parte de este programa impulsado por el Gobernador Javier May Rodríguez para fortalecer la actividad ganadera en el estado.
Precisó que el trámite puede realizarse de manera gratuita y sin intermediarios, tanto en línea como de forma presencial en las oficinas de la SEDAP.
Las personas interesadas pueden consultar la convocatoria y registrarse a través del portal oficial del programa: https://direccionpecuaria.com/





