Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Avanza la Inclusión Digital: Alcaldesa Yolanda Osuna Huerta Entrega 223 Kits a Estudiantes de 12 Telesecundarias

Publicado

el

Esta mañana la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta realizó la entrega de 223 Kits Digitales -una tableta digital y mini teclado Bluetooth recargable- a igual número de alumnos que cursan tercer grado en 12 Telesecundarias.

Ubicadas en

*Aztlán 1ª. y 2ª. (El Corcho)

*Barrancas y Amate 3ª.

*Ismate y Chilapilla 1ª.

*Cocoyol (Socialista),

*La Vuelta (La Jagua),

*El Corozal

*Miraflores 2ª. y 3ª.

*Barrancas y Guanal Tintillo

*Pajonal y La Cruz del Bajío (La Soledad).

En el Salón de los Ganaderos de Centro, en la ranchería La Palma, junto a la titular de la Secretaría de Educación Tabasco, Egla Cornelio Landero, la presidenta municipal avanza en su compromiso de otorgar más de 2,800 de estos Kits Digitales -que abarcará también para maestros y directores-, luego que el pasado jueves dio 1,930 de ellos a estudiantes del mismo sistema educativo. Con este programa “Centro.com comunidad e innovación” los estudiantes accederán a la llamada sociedad del conocimiento y se reforzará su aprendizaje en igualdad de condiciones.

Tabasco

Experiencia desafortunada en taquería de Villahermosa: Rechazados por consumir bebida propia

Publicado

el

Recibimos la denuncia por mal servicio de una usuaria regular del local de tacos ubicado a un costado del Del Sol parque La Paz, quien junto a su acompañante foranea, les negaron el servicio por haber introducido una bebida a medias.

Así narró los hechos la usuaria:

Alrededor de las 5 de la tarde de hoy, decidí pasear por la ciudad de Villahermosa con una amiga y compañera que venía de Tepic y quería conocer la feria y los rincones de la ciudad. Después de recorrer varios lugares, decidimos probar el agua de coco para refrescarnos. Luego, con hambre, pensé en llevarla a una taquería cercana al Parque La Paz.

Antes de entrar, ya teníamos cada una, una coca de 600ml, de las cuales apenas habíamos consumido la mitad. Al pedir una orden de pastor y negarnos a pedir más bebidas, el empleado nos informó abruptamente que no podríamos ser atendidos debido a que llevábamos nuestras propias bebidas.

Me sorprendió y decepcionó el trato recibido, especialmente porque he sido cliente de ese lugar por más de tres años, aunque principalmente para pedir comida para llevar a casa. Esta vez pensé que sería conveniente llevar a mi amiga a comer allí, pero la reacción del personal nos dejó muy descontentas.

Espero que esta situación sea abordada adecuadamente y que se tome alguna medida al respecto. No solo afecta a clientes ocasionales como yo, sino que también puede afectar la reputación y la clientela del establecimiento a largo plazo.

Continuar leyendo