Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Autos Fabricados en Asia y Europa serán incluidos a en el Programa de Regularización Partir del 1 de Diciembre en México

Publicado

el

A partir del 1 de diciembre, el gobierno de México extenderá el beneficio del programa de regularización de autos importados a aquellos fabricados en Asia y Europa, según anunció la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez. Esta medida tiene como objetivo brindar beneficios a propietarios de vehículos que hasta ahora no podían regularizar y que eran detenidos por circular en autos no regularizados.

Durante una rueda de prensa en Tijuana, Baja California, la funcionaria explicó que la decisión de ampliar el programa se basa en la solicitud de regularización de diversas unidades con números de serie que inician con letras, indicando su procedencia de Europa y Asia. A partir de diciembre, estos vehículos se incorporarán al decreto existente para aquellos que demuestren su comercialización o importación en Estados Unidos o Canadá, facilitando el proceso para miles de propietarios en la frontera.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Xóchitl Gálvez promete priorizar a mujeres y libertad de infancias y adolescencias

Publicado

el

Ante más de cuatro mil personas del gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez prometió a respetar las decisiones de las infancias y reconocer los derechos de la diversidad sexual. Aseguró también que las mujeres serán su prioridad.

“Los jóvenes de la diversidad sexual, ¡pleno reconocimiento a sus derechos! arengó Aquí había un joven, un niño que me decía, ‘¿puedo ir a la escuela con el pelo largo?’, claro que sí, vamos a respetar la decisión que cada niño o niña. O la niña puede ir con un uniforme de pantalón, claro que sí, ese es el respeto absoluto a lo que cada quien quiera de usar pantalón o falda ¿no?”.

También, las promesas de la candidata presidencial crear programas de ayuda para las mujeres.

En la ciudad fronteriza, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México realizó dos eventos en los que prometió destinar 10 mil millones de pesos para que pavimentación de calles y modernizar los cruces fronterizos.

Continuar leyendo